Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/411
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFabara, Marcia-
dc.contributor.authorMontalvo Pereira, Vanessa-
dc.date.accessioned2017-05-30T03:41:45Z-
dc.date.available2017-05-30T03:41:45Z-
dc.date.issued2015-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/411-
dc.descriptionDebido a la gran cantidad de enfermos mentales, que en muchos casos son abandonados y deambulan por las calles durmiendo a la intemperie, se creó el “Albergue Para Desamparados Divina Misericordia” con el fin de darles calor humano y un hogar donde puedan llevar una vida digna, apoyándolos con alimentación, medicina, tratamiento médico y lo más importante, dándoles cariño. El personal que colabora con el albergue, al no tener los medios necesarios para crear una imagen corporativa correcta, en conjunto con sus directivos, crearon un logo descargando imágenes de internet, lo que ayudó en ciertos momentos a tener una identidad, pero que cuando se trata de reconocimiento externo, no logra el efecto esperado. Al pasar el tiempo han ido requiriendo de más piezas como señalética, letreros, afiches, hojas membretadas, entre otros, las que fueron realizadas por el mismo personal, pero que carecen de una línea gráfica, haciendo más grande su problema comunicacional. Con el propósito de solucionar el problema recurrente, se plantea hacer una identidad corporativa de la institución, que contribuya dándole la personalidad necesaria a la empresa, para lograr posicionarla en el mercado, y tenga el reconocimiento requerido, dotándola a su vez de credibilidad que le da seguridad a las personas. Con el manual de marca que se creará, podremos mejorar su comunicación interna y externa, que tanto hacía falta.es
dc.description.abstractDebido a la gran cantidad de enfermos mentales, que en muchos casos son abandonados y deambulan por las calles durmiendo a la intemperie, se creó el “Albergue Para Desamparados Divina Misericordia” con el fin de darles calor humano y un hogar donde puedan llevar una vida digna, apoyándolos con alimentación, medicina, tratamiento médico y lo más importante, dándoles cariño. El personal que colabora con el albergue, al no tener los medios necesarios para crear una imagen corporativa correcta, en conjunto con sus directivos, crearon un logo descargando imágenes de internet, lo que ayudó en ciertos momentos a tener una identidad, pero que cuando se trata de reconocimiento externo, no logra el efecto esperado. Al pasar el tiempo han ido requiriendo de más piezas como señalética, letreros, afiches, hojas membretadas, entre otros, las que fueron realizadas por el mismo personal, pero que carecen de una línea gráfica, haciendo más grande su problema comunicacional. Con el propósito de solucionar el problema recurrente, se plantea hacer una identidad corporativa de la institución, que contribuya dándole la personalidad necesaria a la empresa, para lograr posicionarla en el mercado, y tenga el reconocimiento requerido, dotándola a su vez de credibilidad que le da seguridad a las personas. Con el manual de marca que se creará, podremos mejorar su comunicación interna y externa, que tanto hacía falta.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectcantidad de enfermos mentaleses
dc.subjectabandonados y deambulanes
dc.subjectdándoles cariño.es
dc.subjectmembretadas,es
dc.titleREDISEÑO Y CREACIÓN DE MARCA CORPORATIVA PARA “ALBERGUE PARA DESAMPARADOS DIVINA MISERICORDIAes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN VISUAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MontalvoPereiraVanessa.pdf3,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.