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dc.contributor.advisorCampoverde R., Janeth-
dc.contributor.authorHinojosa Morán, Deborah-
dc.date.accessioned2017-05-23T04:25:05Z-
dc.date.available2017-05-23T04:25:05Z-
dc.date.issued2014-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/353-
dc.descriptionEl presente estudio realiza el análisis de las estrategias comunicacionales mal utilizadas por algunas de las 29 compañías aseguradoras existentes en la ciudad de Guayaquil, autorizadas para la venta de seguros de vehículos. Se toma como ventaja la complejidad de la redacción de pólizas y/o contratos, ofreciendo productos con información escasa o poco fidedigna. Basada en la metodología de encuesta realizada a un determinado número de clientes, quienes actualmente cuentan con un seguro para sus vehículos, se pudo recopilar información de productos específicos de algunas compañías aseguradoras que no cumplen con lo prometido. Así mismo se identificaron los medios de comunicación más comunes que son utilizados por la mayor parte de las empresas aseguradoras, para lograr persuadir a un número considerable de clientes. La insatisfacción de los usuarios al momento de experimentar un siniestro y adicionalmente no contar con lo ofrecido por parte de la empresa aseguradora, se deriva de las acciones denominadas estrategias comunicacionales, las cuales normalmente fueron mal empleadas, dando paso a una hipótesis que se fundamenta en un posible factor engaño que aplican hacia sus clientes, con el único afán de incrementar sus ventas.es
dc.description.abstractThe present study realizes the analysis of the communication strategies badly used by some of 29 insurance companies in the city of Guayaquil, which are authorized for the sale in the branch of vehicle insurance, taking as an advantage the complexity of the draft of policies / contracts, these companies offer their products with scanty or slightly trustworthy information. Based on the methodology of survey to a certain number of customers, those who possess insurance for their vehicles, it was possible to compile information of specific products of some insurance companies that do not keep with the promised. Also there were identified the most common mass media and are used by most of the insurance companies, to achieve persuade a considerable number of customers. The dissatisfaction of the customers to the moment to experience a disaster and; additional not to possess the offered by the insurance companies, which stems from all the actions named communication strategies, which were badly applied, leading to a hypothesis that is based on a possible factor of cheat that these companies apply towards their customers, with the only zeal to increase their sales.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectestrategias comunicacionaleses
dc.subjectcomunicación externaes
dc.subjectmedios de comunicaciónes
dc.subjectpersuasión,es
dc.subjectinsatisfacción del clientees
dc.subjectcompañías aseguradoras,es
dc.subjectseguro vehicular y deduciblees
dc.titleESTRATEGIAS COMUNICACIONALES UTILIZADAS POR ALGUNAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS DE GUAYAQUIL, CON CONTENIDO ENGAÑOSO, PARA CAPTAR CLIENTES.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: MARKETING Y PUBLICIDAD

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