Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3506
Título : PROPUESTA DE TERMINAL FLUVIAL PARA MEJORAR LA CONECTIVIDAD DEL SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO EN GUAYAQUIL
Autor : WONG, NATALIE
WONG, DANIEL
PAULSON YCAZA, XAVIER ANDRÉS
Fecha de publicación : 2022
Resumen : Principalmente agradezco a la Universidad de Especialidades Espíritu Santo por haberme aceptado ser parte de ella y abierto las puertas para poder estudiar mi carrera, así como también a los docentes que brindaron sus conocimientos y su apoyo para majorar día a día. Agradezco tambien a mis ascesores de Tesis, la Arq. Natalie Wong y Arq. Daniel Wong por haberme brindado la oportunidad de recurrir a su capacidad y conocimiento, así como tambien haber tenido la paciencia para guiarme durante todo este proceso. Y para finalizar, agradezco a mi familia, por el apoyo y cariño que me brindaron en cada paso de mi carrera universitaria, y destacar a mi abuelo, el Arq. Napoleón Ycaza, que me motivó e inspiró a estudiar esta hermosa carrera.
Descripción : Principalmente agradezco a la Universidad de Especialidades Espíritu Santo por haberme aceptado ser parte de ella y abierto las puertas para poder estudiar mi carrera, así como también a los docentes que brindaron sus conocimientos y su apoyo para majorar día a día. Agradezco tambien a mis ascesores de Tesis, la Arq. Natalie Wong y Arq. Daniel Wong por haberme brindado la oportunidad de recurrir a su capacidad y conocimiento, así como tambien haber tenido la paciencia para guiarme durante todo este proceso. Y para finalizar, agradezco a mi familia, por el apoyo y cariño que me brindaron en cada paso de mi carrera universitaria, y destacar a mi abuelo, el Arq. Napoleón Ycaza, que me motivó e inspiró a estudiar esta hermosa carrera.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3506
Aparece en las colecciones: ESCUELA DE ARQUITECTURA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS TFG PAULSON (2).pdf97,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.