Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/339
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalas Luzuriaga, Edgar-
dc.contributor.authorRomán Coronel, María Fernanda-
dc.contributor.authorLlanos Vera, Jorge Carlos-
dc.contributor.authorTeangas Llorente, Carlos-
dc.date.accessioned2017-05-19T04:34:12Z-
dc.date.available2017-05-19T04:34:12Z-
dc.date.issued2014-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/339-
dc.descriptionPrima Electronicorp S.A. a través de su marca PRIMA, inició en el 2003 importando desde China televisores Cathode Ray Tube, Tubo de Rayos Catódicos (CRT) también conocidos como “de cajón” o “de tubo”. En el 2010 se certifica como ensambladora ecuatoriana de televisores con un 16% de integración nacional, lo que significa que suficientes piezas y partes del producto sean ecuatorianos volviendo al mismo producto final uno nacional. Esto lo registra el Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO) en su programa Registro de Producción Nacional de Bienes y Servicios (RPNbs). En el 2012 PRIMA evoluciona a la tecnología Liquid Crystal Display (LCD) que su traducción al español quiere decir "Dispositivo de Pantalla Líquida". Esta nueva tecnología presentó márgenes de error en el sistema, que tuvieron como consecuencia una cantidad de productos fallidos perjudicando notablemente la imagen de la marca en el mercado. Por razones de estudio, este documento se enfocará en las ciudades de mayor presencia de marca en la actualidad, que son Guayaquil y Machala. En el mercado ecuatoriano, los televisores se dividen por dos categorías: gama alta y gama baja; la gama alta de televisores PRIMA comprende desde 42” a 65” de pantalla (medidas diagonalmente). Estos se encuentran integrados con tecnología Android, convirtiéndose en SMART TVs. Otra peculiaridad que poseen estos televisores es la tecnología Dual Vision, la cual permite ver dos imágenes distintas en la misma pantalla a través del uso de gafas polarizadas. Esta gama alta compite en el mercado local con marcas internacionales como: Sony, LG, Samsunges
dc.description.abstractPrima Electronicorp S.A. a través de su marca PRIMA, inició en el 2003 importando desde China televisores Cathode Ray Tube, Tubo de Rayos Catódicos (CRT) también conocidos como “de cajón” o “de tubo”. En el 2010 se certifica como ensambladora ecuatoriana de televisores con un 16% de integración nacional, lo que significa que suficientes piezas y partes del producto sean ecuatorianos volviendo al mismo producto final uno nacional. Esto lo registra el Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO) en su programa Registro de Producción Nacional de Bienes y Servicios (RPNbs). En el 2012 PRIMA evoluciona a la tecnología Liquid Crystal Display (LCD) que su traducción al español quiere decir "Dispositivo de Pantalla Líquida". Esta nueva tecnología presentó márgenes de error en el sistema, que tuvieron como consecuencia una cantidad de productos fallidos perjudicando notablemente la imagen de la marca en el mercado. Por razones de estudio, este documento se enfocará en las ciudades de mayor presencia de marca en la actualidad, que son Guayaquil y Machala. En el mercado ecuatoriano, los televisores se dividen por dos categorías: gama alta y gama baja; la gama alta de televisores PRIMA comprende desde 42” a 65” de pantalla (medidas diagonalmente). Estos se encuentran integrados con tecnología Android, convirtiéndose en SMART TVs. Otra peculiaridad que poseen estos televisores es la tecnología Dual Vision, la cual permite ver dos imágenes distintas en la misma pantalla a través del uso de gafas polarizadas. Esta gama alta compite en el mercado local con marcas internacionales como: Sony, LG, Samsunges
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectPrima Electronicorpes
dc.subjectChina televisoreses
dc.subjectIndustrias y Productividades
dc.subjectProducción Nacionales
dc.subjectDispositivo de Pantalla Líquida".es
dc.subjecttecnología Dual Vision,es
dc.titleDISEÑO DE CAMPAÑA INTEGRAL DE REPOSICIONAMIENTO DE MARCA PARA PRIMA ELECTRONICORP (PRIMA) EN LAS CIUDADES DE GUAYAQUIL Y MACHALAes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: MARKETING Y PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto Reposicionamiento PRIMA.pdf3,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.