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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarpio Freire, Carlos Raúl.-
dc.contributor.authorLeón Reinoso, Maricela.-
dc.date.accessioned2019-11-19T16:19:22Z-
dc.date.available2019-11-19T16:19:22Z-
dc.date.issued2019-04-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3132-
dc.descriptionLas nuevas tendencias de consumo en la actualidad están orientadas a productos que sean amigables con el medio ambiente y que al mismo tiempo cuiden la salud de las personas que las consumen o utilizan, esto hace referencia a productos libres de químicos y que la base de su materia prima sean compuestos orgánicos o naturales. En base a las necesidades detectadas de los consumidores por este tipo de productos nace la empresa Naturale, que desarrolla productos de cuidado personas como cremas y jabones artesanales en base a compuestos orgánicos como la quinua, el cacao etc., Desde la fecha de la creación de la empresa en el 2017, no cuenta con un Plan de Marketing Estratégico que apalanque el crecimiento de la empresa y que pueda generar una visión a largo plazo y que pueda estar orientada a los objetivos comerciales de la empresa, que tiene que ser planteados con un análisis del consumidor y de la competencia para que el manejo de la marca se vea reflejado en un crecimiento en ventas. La información del mercado es importante para determinar los pilares en los cuales se va sostener el Plan de Marketing y el manejo de la marca dentro de estos conocer al consumidor al que está dirigido y la forma en la cual la construcción de la marca y sus acciones van a llegar al grupo objetivo. Otro de los pilares importantes para la construcción de las estrategias de marketing es la competencia, que en los últimos años ha crecido de forma exponencial como pymes y microempresas dedicadas a la producción de productos artesanales en la categoría de cuidado personal. El crecimiento de esta categoría de productos y con una competencia cada vez fuerte, crea la necesidad de la creación de un Plan de Marketing donde las estrategias estén basadas en el posicionamiento de la marca.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectPlan de marketing,es
dc.subjectempresa,es
dc.subjectproducción y comercialización,es
dc.subjectjabones,es
dc.subjectcremas artesanales,es
dc.subjectmateria prima,es
dc.subjectproductos orgánicos,es
dc.subjectcultivados en Ecuador.es
dc.titlePLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCIÒN Y COMERCIALIZACIÒN DE JABONES Y CREMAS ARTESANALES TOMANDO COMO BASE PRINCIPAL Y MATERIA PRIMA PRODUCTOS ORGÀNICOS CULTIVADOS EN EL ECUADORes
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING

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