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Título : AROMA COFFEE UNA OPORTUNIDAD DE EXPANSIÓN
Autor : Veléz del Hierro, César
Mendoza Bustamante, Carlos Alberto.
Palabras clave : Caffee,
aroma,
oportunidades,
empresa.
Fecha de publicación : 13-may-2019
Descripción : Las principales materias primas que se utilizaban eran: el café y el plátano, por tal motivo se contaba con una diversidad de productos de sal como: bolones de queso, bolones de chicharrón, tigrillos, pericos, humitas, shuffle de maíz, shuffle de plátano, desayunos americanos, desayunos manabas; bebidas frías como: milkshakes, frapuccino, frappes, y bebidas calientes como: café americano, café expresso, capuccino, mocaccino, expresaba Leydy (ver anexo 3). El horario de atención era a partir de las 07H00 hasta las 21H00 sin interrupción, durante todos los días de la semana. Leydy consideraba que teniendo un incremento de ventas en relación al año 2016 y 2017, y con una participación de mercado estable con apenas un punto de venta frente a sus demás competidores, se podría considerar estos aspectos con la finalidad de generar la expansión de otro punto de venta que permita mantener la misma calidad de servicio.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3075
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

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