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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVeléz del Hierro, César-
dc.contributor.authorMendoza Bustamante, Carlos Alberto.-
dc.date.accessioned2019-11-08T18:33:44Z-
dc.date.available2019-11-08T18:33:44Z-
dc.date.issued2019-05-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3075-
dc.descriptionLas principales materias primas que se utilizaban eran: el café y el plátano, por tal motivo se contaba con una diversidad de productos de sal como: bolones de queso, bolones de chicharrón, tigrillos, pericos, humitas, shuffle de maíz, shuffle de plátano, desayunos americanos, desayunos manabas; bebidas frías como: milkshakes, frapuccino, frappes, y bebidas calientes como: café americano, café expresso, capuccino, mocaccino, expresaba Leydy (ver anexo 3). El horario de atención era a partir de las 07H00 hasta las 21H00 sin interrupción, durante todos los días de la semana. Leydy consideraba que teniendo un incremento de ventas en relación al año 2016 y 2017, y con una participación de mercado estable con apenas un punto de venta frente a sus demás competidores, se podría considerar estos aspectos con la finalidad de generar la expansión de otro punto de venta que permita mantener la misma calidad de servicio.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectCaffee,es
dc.subjectaroma,es
dc.subjectoportunidades,es
dc.subjectempresa.es
dc.titleAROMA COFFEE UNA OPORTUNIDAD DE EXPANSIÓNes
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

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