Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2881
Título : APERTURA DEL PUNTO DE FÁBRICA DE COLCHONES CHAIDE EN BALLENITA PROVINCIA DE SANTA ELENA
Autor : Pinzón, Yolanda
Masabanda Flores, Stephania de los Ángeles
Palabras clave : artículos para el descanso
colchones, bases, camas, almohadas, sábanas, muebles
distribuidor
Puntos de Fábrica
Fecha de publicación : dic-2018
Resumen : Grupo Flores Cabrera cuyas siglas es GFC, es el nombre del negocio familiar dedicado hace más de 25 años a la venta al por mayor y menor de artículos para el descanso como colchones, bases, camas, almohadas, sábanas, muebles en otros artículos en la ciudad de Guayaquil. En los años 90s comercializaba productos del descanso de la marca internacional Romott y Regina. Actualmente, GFC es el distribuidor número 1 de colchones Chaide en la provincia del Guayas puesto que posee 12 Puntos de Fábrica Chaide en la ciudad de Guayaquil. GFC desea abrir en un lugar estratégico un Punto de Fábrica Chaide en la provincia de Santa Elena. Para esto se hizo un análisis de los sectores de acuerdo a mapas con carreteras y observaciones presenciales concluyendo que este almacén se lo abrirá en el Sector de Ballenita ya que es el lugar en donde bordea la faja costera de la denominada Ruta del Spondylus, y se inicia en la población de Ballenita (Santa Elena) hasta el balneario de Bahía de Caráquez (Manabí), enlazando los puntos más concurridos por los turistas que visitan especialmente las playas de estas dos jurisdicciones (Diario El Universo, 2009). Además, se identificó la necesidad de varios clientes de nuestros Puntos de Fábrica Chaide en Guayaquil que nos indicaron que les sería muy útil tener un almacén cerca de sus hogares o de sus negocios como hoteles, en donde les ofrezcan productos del descanso sin tener que viajar a Guayaquil para adquirirlos.
Descripción : Grupo Flores Cabrera cuyas siglas es GFC, es el nombre del negocio familiar dedicado hace más de 25 años a la venta al por mayor y menor de artículos para el descanso como colchones, bases, camas, almohadas, sábanas, muebles en otros artículos en la ciudad de Guayaquil. En los años 90s comercializaba productos del descanso de la marca internacional Romott y Regina. Actualmente, GFC es el distribuidor número 1 de colchones Chaide en la provincia del Guayas puesto que posee 12 Puntos de Fábrica Chaide en la ciudad de Guayaquil. GFC desea abrir en un lugar estratégico un Punto de Fábrica Chaide en la provincia de Santa Elena. Para esto se hizo un análisis de los sectores de acuerdo a mapas con carreteras y observaciones presenciales concluyendo que este almacén se lo abrirá en el Sector de Ballenita ya que es el lugar en donde bordea la faja costera de la denominada Ruta del Spondylus, y se inicia en la población de Ballenita (Santa Elena) hasta el balneario de Bahía de Caráquez (Manabí), enlazando los puntos más concurridos por los turistas que visitan especialmente las playas de estas dos jurisdicciones (Diario El Universo, 2009). Además, se identificó la necesidad de varios clientes de nuestros Puntos de Fábrica Chaide en Guayaquil que nos indicaron que les sería muy útil tener un almacén cerca de sus hogares o de sus negocios como hoteles, en donde les ofrezcan productos del descanso sin tener que viajar a Guayaquil para adquirirlos.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2881
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.