Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2656
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarbery M., Danny-
dc.contributor.authorAmpuño Echanique, Ariadna Michelle-
dc.date.accessioned2018-12-03T15:18:11Z-
dc.date.available2018-12-03T15:18:11Z-
dc.date.issued2018-09-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2656-
dc.descriptionSegún Víctor Rubertis, la música es el arte de combinar los sonidos determinados que percibe el oído, según reglas establecidas. En la música se utilizan sonidos armoniosos, y a veces también los ruidos, producidos por instrumentos de percusión. La música es la creación de obras, de tipos particulares de objetos que son diferentes de todos los existentes, objetos que definen entre ellos relaciones capaces de provocar diferentes respuestas en los oyentes. Las obras musicales constituyen concreciones de la música creadas por los compositores, recreadas por los intérpretes y disfrutada por los oyentes o consumidores a raves de la denominada experiencia estética. (De Rubertis, 1937)es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectPlan de marketing,es
dc.subjectmúsico,es
dc.subjectindependientees
dc.subjectdel género.es
dc.subjectpop urbano,es
dc.subjectGuayaquiles
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA EL MÚSICO INDEPENDIENTE CRISTHIAN MIÑO DEL GÉNERO POP URBANO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de titulación Ariadna Ampuño.pdf1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.