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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPoveda Benites, Sylvia-
dc.contributor.authorSanclemente Laines, Leonard José-
dc.date.accessioned2018-11-30T19:23:28Z-
dc.date.available2018-11-30T19:23:28Z-
dc.date.issued2018-09-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2641-
dc.descriptionEn la actualidad el mercado en bares es muy competitivo, el entorno involucra la aplicación del Neuromarketing como herramienta para mejorar el consumo y prevalencia del producto o marcas, esta técnica de estimulación es muy importante en el ámbito empresarial. La investigación propone una evaluación del marketing auditivo a través de los estímulos de la música en el bar Huitaca ubicado en Buena Vista Plaza en la Vía a Samborondón. Se recopiló información mediante encuestas y entrevistas a clientes y al propietario del establecimiento, además de las reacciones de los clientes ante los estímulos sonoros. Los resultados revelaron que es necesario implementar una estrategia de marketing auditivo para generar fidelización en los usuarios a través del contenido musical que se reproduce en el establecimiento.es
dc.description.abstractCurrently the market in bars is very competitive, the environment involves the application of Neuromarketing as a tool to improve the consumption and prevalence of the product or brands, this stimulation technique is very important in the business field. The research proposes an evaluation of auditory marketing through the stimuli of music in the Huitaca bar located in Buena Vista Plaza on the Via a Samborondón. Information was collected through surveys and interviews with clients and the owner of the establishment, as well as customer reactions to sound stimuli. The results revealed that it is necessary to implement an auditive marketing strategy to generate user loyalty through the musical content that is reproduced in the establishment.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectNeomarketing,es
dc.subjectmarketing auditivo,es
dc.subjectbares,es
dc.subjectestímulos sonoros,es
dc.subjectfidelizaciónes
dc.subjectestratregia,es
dc.subjectcontenido musical.es
dc.titleANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR A TRAVÉS DEL NEUROMARKETING AUDITIVO EN BARES. CASO BAR HUITACAes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: MARKETING Y PUBLICIDAD

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