Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2588
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalas Luzuriaga, Edgar-
dc.contributor.authorMite, Priscila-
dc.date.accessioned2018-10-25T20:07:00Z-
dc.date.available2018-10-25T20:07:00Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2588-
dc.descriptionUniversidad ECOTEC, tiene un campus propio ubicado en la vía a Samborondón donde pueden estudiar a tiempo completo; y un edificio en la Av. Juan Tanca Marengo, pensado en las personas que trabajan con horarios flexibles y desean obtener un título de tercer nivel después de su jornada laboral. La presente investigación busca conocer las estrategias del marketing educativo que inciden en la imagen corporativa de la Universidad ECOTEC, obteniendo los datos de los estudiantes que han ingresado a través de la modalidad de homologación y curso de nivelación, esto ayudará a conocer cómo el público externo mira a la universidad antes de entrar a la misma. Se aplicaron dos técnicas para la recolección de los datos, una encuesta a los estudiantes que ingresaron en el año 2016 y una entrevista a la Coordinadora de Marketing y Relaciones Públicas, Lic. Rina Pinargote. Toda esta investigación ayudará a ver la realidad de sus fortalezas y oportunidades frente a otras universidades y lograr proponer nuevas estrategias de marketing educativo para seguir posicionando la marca.es
dc.description.abstractECOTEC University has its own campuses, located on the road through Samborondón town, where there is a full-time education program; and also there is a building at Juan Tanca Marengo Avenue, especially designed for people who work with flexible schedules and want to obtain a third level degree after their workday. This paper focuses on the strategies of Educational Marketing that affect the corporate image of ECOTEC University, obtaining data of the students who have entered through two ways: homologation and a leveling course. This will help on understanding how the university is perceived by the public before being part of it. Data collection was applied by the use of two techniques. A survey performed to the students that entered in 2016, and an interview done to the Marketing and Public Relations Coordinator, Rina Pinargote. Through all this research, the reality of the strengths and opportunities of the university will be shown and compared to other universities in order to recommend new educational marketing strategies to keep positioning the brand.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectestrategiases
dc.subjectmarketinges
dc.subjectuniversidad,es
dc.subjecteducación.es
dc.titleMARKETING EDUCATIVO Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNIVERSIDAD ECOTECes
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MITE GONZALEZ PRISCILA.pdf501,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.