Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2521
Título : PLAN DE NEGOCIOS PARA LA ELABORACIÓN DE PANELES DE CAÑA GUA DÚA EN LA CIUDAD DE PORTOVIEJO
Autor : Macuy Calle, José Gabriel
González, Zyunko
Palabras clave : plan de negocios
generar recursos
disminuye la deforestación
fabricación de paneles prefabricados
medio ambiente
Fecha de publicación : ago-2018
Resumen : El plan de negocios presentado, tiene como propósito la fabricación de paneles prefabricados a medida con caña guadua como materia prima. Su uso principal será en el área de la construcción para cerramientos, paredes, techos y pisos. El producto terminado es fácil y rápido de instalar; adicionalmente, es amigable con el medio ambiente debido a que el uso de la caña guadua disminuye la deforestación. La implementación de este emprendimiento, permite crear fuentes de trabajo para artesanos calificados, equipo administrativo y comercial; conjuntamente se capacitará a los proveedores de la materia prima y se ofrecerá como valor agregado asesoramiento técnico para su correcto uso e instalación. Como todo emprendimiento, el propósito de la empresa es generar recursos que le permitan sostenerse en el tiempo, manteniendo un mejoramiento continuo con capacitación técnica y generando utilidades.
Descripción : El plan de negocios presentado, tiene como propósito la fabricación de paneles prefabricados a medida con caña guadua como materia prima. Su uso principal será en el área de la construcción para cerramientos, paredes, techos y pisos. El producto terminado es fácil y rápido de instalar; adicionalmente, es amigable con el medio ambiente debido a que el uso de la caña guadua disminuye la deforestación. La implementación de este emprendimiento, permite crear fuentes de trabajo para artesanos calificados, equipo administrativo y comercial; conjuntamente se capacitará a los proveedores de la materia prima y se ofrecerá como valor agregado asesoramiento técnico para su correcto uso e instalación. Como todo emprendimiento, el propósito de la empresa es generar recursos que le permitan sostenerse en el tiempo, manteniendo un mejoramiento continuo con capacitación técnica y generando utilidades.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2521
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GONZÀLEZ GARRIDO ZYUNKO - ELABORACION DE PANELES DE CAÑA GUA DUA EN LA CIUDAD DE PORTOVIEJO.pdf914,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.