Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2480
Título : PLAN DE NEGOCIOS PARA LA IMPORTACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS RETAIL A TRAVÉS DE E-COMMERCE EN GUAYAQUIL, SAMBORONDÓN Y DURÁN.
Autor : Pinzon, Yolanda
Ávila Quintero, Kevin Andres
Palabras clave : estudio de prefactibilidad
implementación de e-commerce
ventas de productos retai
comercio en línea
Fecha de publicación : ago-2018
Resumen : Diseñar un estudio de prefactibilidad para la implementación de e-commerce como medio transaccional de ventas de productos retail en Guayaquil, Samborodón y Durán.Determinar la oferta y demanda del comercio en línea de productos retail. 2. Establecer los procesos operativos para la importación y comercialización de productos retail a través del comercio electrónico. 3. Analizar la rentabilidad financiera de la venta en línea de productos retail.
Descripción : Diseñar un estudio de prefactibilidad para la implementación de e-commerce como medio transaccional de ventas de productos retail en Guayaquil, Samborodón y Durán.Determinar la oferta y demanda del comercio en línea de productos retail. 2. Establecer los procesos operativos para la importación y comercialización de productos retail a través del comercio electrónico. 3. Analizar la rentabilidad financiera de la venta en línea de productos retail.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2480
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.