Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2479
Título : PLAN DE NEGOCIOS DE PLATAFORMA DIGITAL PARA SECTOR AUTOMOTRIZ ECUATORIANO – ARRANCAR APP
Autor : Moràn, Chistian
Arboleda Vera, Joseph Ivan
Palabras clave : sector automotriz
reformas tributarias
salvaguardias
consumidores finales
Fecha de publicación : ago-2018
Resumen : En el Ecuador, el sector automotriz ha tenido un incremento significativo en los últimos 2 años; sin embargo, dicho panorama hubiese resultado inimaginable durante la última década. El sector automotriz ecuatoriano se vio afectado por diferentes reformas tributarias y salvaguardias que la administración anterior implementó a las concesionarias de vehículos en temas de importaciones. Dichas reformas fueron aplicadas a nivel macro, involucrando muchos sectores de la economía; sin embargo, el sector automotriz fue uno de los más afectados debido al origen de la producción final. Todos estos cambios desencadenaron un alza de precios y por consiguiente los más afectados fueron los consumidores finales, quienes debatían si tenían la capacidad económica para renovar sus vehículos o si su situación económica no lo permitía.
Descripción : En el Ecuador, el sector automotriz ha tenido un incremento significativo en los últimos 2 años; sin embargo, dicho panorama hubiese resultado inimaginable durante la última década. El sector automotriz ecuatoriano se vio afectado por diferentes reformas tributarias y salvaguardias que la administración anterior implementó a las concesionarias de vehículos en temas de importaciones. Dichas reformas fueron aplicadas a nivel macro, involucrando muchos sectores de la economía; sin embargo, el sector automotriz fue uno de los más afectados debido al origen de la producción final. Todos estos cambios desencadenaron un alza de precios y por consiguiente los más afectados fueron los consumidores finales, quienes debatían si tenían la capacidad económica para renovar sus vehículos o si su situación económica no lo permitía.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2479
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARBOLEDA VERA JOSEPH IVAN - PLATAFORMA DIGITAL PARA SECTOR AUTOMOTRIZ ECUATORIANO - ARRANCAR APP.pdf6,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.