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Título : PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA "T & Q HOMEMADE" PARA LA DIVISIÓN DE TOMATES DESHIDRATADOS DENTRO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Autor : Pesantes Burgos, Carlos Virgilio
Quintanilla Fajardo, Shaaron Tatiana
Palabras clave : Plan de marketing,
empresa,
para la
división
de tomates,
deshidratados
Guayaquil
Fecha de publicación : 13-jul-2017
Descripción : La compañía T & Q Homemade está interesada en incursionar en una nueva línea de conservas hechas como en casa de tomates deshidratados en aceite de oliva. El plan de marketing describe las estrategias que se implementarán para el lanzamiento de su nuevo producto. En la actualidad el objetivo de T & Q Homemade es potenciar la demanda de los tomates deshidratados en la dieta de los consumidores de una manera más común. El siguiente documento propone una alternativa que coopera activamente con la variedad en las dietas ingeridas por el Guayaquileño.Se expone la metodología a implementar y su hipótesis a partir del enunciado "Si las estrategias para generar conciencia sobre la mala alimentación diseñadas por el gobierno del Ecuador logran influir en el consumidor durante la búsqueda de propuestas alimenticias más sanas en el mercado, entonces, la conducta del consumidor cambiará y generará una mayor demanda de productos sanos con valor agregado" Se comprobará dicha hipótesis soportados en las fuentes de información actualizada. La propuesta será basada en los resultados hallados en la investigación del problema descrito y se describirá los factores de riesgos para tomar en cuenta al implementar el plan de marketing.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2471
Aparece en las colecciones: MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING

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