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Título : INCIDENCIA DE LA PERCEPCIÓN DE HUÈSPEDES FRENTE A EMPLEADOS EN UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS
Autor : Manner Baldeón, Fanny
Andrade Arca, Karen Stephanie
Palabras clave : Calidad del servicio,
atención al cliente,
percepción del cliente,
comportamiento de colaboradores,
indicadores de servicio
Fecha de publicación : 13-abr-2018
Resumen : This paper addresses the incidence of the perception of guests versus employees in a four stars hotel in the city of Guayaquil, in order to see if the demand is completely satisfied with the service offer, due to the importance that this type of establishment in the sector give to the service. This article compares the perception of service that guests have with the analysis of imIncidencia de la percepción de huéspedes frente a empleados en un hotel de 4 estrellas. 2 For the elaboration of it, a survey was used; obtaining as a result that the perception of the guests varies in comparison with the perception of the collaborators, so the type of behavior that they maintain during their working day is influenced directly by their subjective form of thinking. The results of the study will allow the making of better decisions in order to enhance the services offered at the hotel.portance - perception made to hotel employees.
Descripción : El presente trabajo trata de la incidencia de la percepción de huéspedes versus empleados en un hotel de cuatro estrellas en la ciudad de Guayaquil para visualizar si la demanda se encuentra satisfecha respecto a la oferta de servicio, considerando la alta importancia que mantiene la calidad del mismo dentro de este tipo de establecimientos en el sector. Este artículo compara la valoración subjetiva de parte de los huéspedes respecto al servicio obtienen con el análisis de importancia que los empleados del hotel le dan al trabajo que realizan. Para su respectiva elaboración se hizo uso de la encuesta, obteniendo como resultado que la percepción de los huéspedes varia en comparación con la percepción de los colaboradores por lo que el tipo de comportamiento que estos mantienen durante su jornada laboral se encuentra influenciado directamente por su forma de pensar subjetiva. Los resultados del estudio, permitirán la toma de mejores decisiones con el fin de potenciar los servicios ofrecidos en el hotel.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2427
Aparece en las colecciones: GESTIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA

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