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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantibañez, Jose Daniel-
dc.contributor.authorBenites Ávila, Hernán Alan-
dc.date.accessioned2017-04-12T05:40:22Z-
dc.date.available2017-04-12T05:40:22Z-
dc.date.issued2015-02-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/241-
dc.descriptionLa vida moderna impide a los padres dedicar el tiempo suficiente para compartir, fortalecer la comunicación con sus hijos y prepararlos para enfrentarse a la vida, para hablarles con claridad sobre los vicios y el daño que provocan. En una entrevista realizada aCarlos Orellana sobre los jóvenes y las marcas influenciadoras, explica que: “la sociedad y las marcas a las que los jóvenes están expuestos constantemente en los medios de comunicación y su permanente consumo, son el canal y el puente ya que en mucho de los casos los jóvenes en estas edades no están dispuestos a escuchar a sus familiares, pero sí tienen la apertura con sus amigos y con lo que está “in” o a la moda en ese momento” (Orellana, 2014) Según la Psicóloga Pamela Cruz, en una entrevista realizada sobre los factores que incitan a los adolescentes al consumo de droga indica que,“los anuncios, los programas de televisión, las películas, la música, internet y los medios impresos ejercen una poderosa influencia en la opinión de los jóvenes acerca de las drogas y otros peligros” (Cruz, 2014) Lo que se busca a través de este proyecto es poder fortalecer la prevención que está encaminada a identificar, evitar, reducir, regular o eliminar el consumo de alcohol, como riesgo sanitario, así como sus consecuencias físicas, psíquicas, económicas, familiares y sociales. En este proyecto, la prevención se define como las acciones dirigidas a disminuir las situaciones de riesgo de consumo, así como al fortalecimiento de situaciones de protección encaminadas a evitar el abuso de consumo de drogas y sus riesgos asociados.es
dc.description.abstractLa vida moderna impide a los padres dedicar el tiempo suficiente para compartir, fortalecer la comunicación con sus hijos y prepararlos para enfrentarse a la vida, para hablarles con claridad sobre los vicios y el daño que provocan. En una entrevista realizada aCarlos Orellana sobre los jóvenes y las marcas influenciadoras, explica que: “la sociedad y las marcas a las que los jóvenes están expuestos constantemente en los medios de comunicación y su permanente consumo, son el canal y el puente ya que en mucho de los casos los jóvenes en estas edades no están dispuestos a escuchar a sus familiares, pero sí tienen la apertura con sus amigos y con lo que está “in” o a la moda en ese momento” (Orellana, 2014) Según la Psicóloga Pamela Cruz, en una entrevista realizada sobre los factores que incitan a los adolescentes al consumo de droga indica que,“los anuncios, los programas de televisión, las películas, la música, internet y los medios impresos ejercen una poderosa influencia en la opinión de los jóvenes acerca de las drogas y otros peligros” (Cruz, 2014) Lo que se busca a través de este proyecto es poder fortalecer la prevención que está encaminada a identificar, evitar, reducir, regular o eliminar el consumo de alcohol, como riesgo sanitario, así como sus consecuencias físicas, psíquicas, económicas, familiares y sociales. En este proyecto, la prevención se define como las acciones dirigidas a disminuir las situaciones de riesgo de consumo, así como al fortalecimiento de situaciones de protección encaminadas a evitar el abuso de consumo de drogas y sus riesgos asociados.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectadolescenteses
dc.subjectAbuso de Drogases
dc.subjectSustancias Psicotrópicases
dc.subjectEstupefacienteses
dc.subjectestudianteses
dc.subjectenseñanza mediaes
dc.subjectmedios de comunicaciónes
dc.subjectriesgos asociadoses
dc.titleCAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE DROGAS EN LOS JÓVENES DE GUAYAQUILes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: MARKETING Y PUBLICIDAD

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