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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarredo Ibáñez, Daniel-
dc.contributor.authorSantillan Lima, José Luis-
dc.date.accessioned2018-03-27T02:57:26Z-
dc.date.available2018-03-27T02:57:26Z-
dc.date.issued2015-02-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2394-
dc.descriptionInternet, en las sociedades contemporáneas, representa uno de los más importantes escenarios donde tiende a desarrollarse la opinión pública. En los últimos años, se ha dado la aparición de un nuevo tipo de marketing –el marketing digital-, identificado particularmente por la emergencia de unas audiencias activadas, determinadas por la necesidad de integrarse dentro de la producción o distribución de los contenidos. En ese sentido, el Gobierno ecuatoriano está reconfigurando las bases económicas del país, hacia una diversificación de la producción, con una nueva orientación del turismo, como uno de los puntales del ambicioso plan de cambio de la matriz productiva. En este trabajo se abordan las campañas de marketing digital desarrolladas por el Ministerio de Ecuador en el 2014. Los resultados señalan un uso eficiente de las plataformas digitales, con una activación creciente de iniciativas relacionadas al marketing viral. Gracias a estrategias como las estudiadas a partir del análisis documental, se produjo un interesante aumento de hasta el 14% de turistas entre los años 2013 y 2014.es
dc.description.abstractInternet, in contemporary societies, represents one of the most important stages where it tends to develop public opinion. In recent years, there has been the emergence of a new type of marketing -the digitally marketing, particularly identified by the emergence of a hearing activated, determined by the need to integrate into the production or distribution of content. In that sense, the Ecuadorian government is reshaping the economic foundations of the country, to a diversification of production, with a new focus on tourism as a mainstay of the ambitious plan of changing the productive matrix. In this paper, the digital marketing campaigns developed by the Ministry of Ecuador in 2014. The results indicate an efficient use of digital platforms, with an increasing activation of the viral marketing initiatives are addressed. Through strategies such as those studied, there was an interesting increase of up to 14% of tourists between 2013 and 2014.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectMinisterio de Turismo,es
dc.subjectEcuador,es
dc.subjectmarketing,es
dc.subjectviral,es
dc.subjectimportante,es
dc.subjectdesarrollarsees
dc.titleBRECHA SOCIAL Y POTENCIAL SIMBÓLICO: UN ESTUDIO SOBRE EL MARKETING DIGITAL DEL MINISTERIO DE TURISMO DE ECUADOR (2014)es
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING

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