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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalderón Salazar, Jorge Enrique-
dc.contributor.authorEscobar Rodríguez, Danny René-
dc.date.accessioned2018-03-08T04:35:08Z-
dc.date.available2018-03-08T04:35:08Z-
dc.date.issued2015-10-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2381-
dc.descriptionEl comportamiento del consumidor exige en la actualidad ser tomado como una herramienta clave para el desarrollo satisfactorio de la atención al cliente, debido a que se analiza las actitudes positivas y negativas frente al proceso de compra y sin duda este análisis aporta para determinar las debilidades y fortalezas del servicio o producto que se pone a disposición al cliente final. El consumo de productos de marca blanca en la actualidad es verdaderamente alto, el consumidor dentro de su elección al momento de compra ya no enfatiza en productos originales en la actualidad es atraído por productos de marca alternativa, o marca blanca. El estudio realizado aporta significativamente en el desarrollo de estrategias para comercializar el producto de marca blanca en los diferentes puntos de venta, como es destacar que estos productos no poseen mala calidad, y no todos pertenecen a una marca conocida en el mercado. El comercializar estos productos incrementa la mano de obra ecuatoriana y crea nuevas fuentes de trabajo.es
dc.description.abstractConsumer behavior now requires to be taken as a key tool for the successful development of the customer, as whereby the positive and negative attitudes front the process of buying discussed and certainly this analysis provides to determine the weaknesses and strengths of the service. Consumption of private label products is now really high consumers in their choice when purchasing no longer emphasizes original products today is attracted to alternative products or private label brand. Within the study sheds important information and contributes significantly to the development of strategies to market the private label product in different outlets, as is noted that these products not have poor quality, and not all belong to a known brand in the market. The market these products increases hand Ecuadorian work and creates new Jobs position.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectMarcas blancas,es
dc.subjectcliente final,es
dc.subjectconsumidores
dc.subjectherramienta,es
dc.subjectatenciónes
dc.subjectclienteses
dc.titleANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL CANAL FERRETERO FRENTE AL INGRESO DE MARCAS BLANCAS EN LA CIUDAD DE QUITOes
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING

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