Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2254
Título : PERFIL DE PERSONALIDAD Y LIDERAZGO DEL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS DEL ÁREA DE PRODUCCIÓN DE DOS EMPRESAS MULTINACIONALES CON PRESENCIA EN LA CIUDAD DE CUENCA
Autor : Marconi Martínez, Laura Isabel
Hurtado Bravo, Esperanza Diana
Palabras clave : Rasgos de personalidad,
estilos de liderazgo,
empresas exitosas,
industrial
Fecha de publicación : 13-ago-2017
Resumen : This development help to organizations has given a way to the investigation of instruments that allow measuring the personality profiles of the people who lead the most successful companies of the world. These instruments of observation, allow evidencing psychological characteristics of people, such as character, traits and temperament. These help identify the people who work in organizations desire. This paper aims to explore and identify the personality profiles and leadership styles of the industrial leaders, who have propelled economic development in the city of Cuenca. The methodology was based on the application of NEO_FFI and the Enneagram, in the production area of the companies.
Descripción : El desarrollo de las organizaciones ha dado paso a la investigación de instrumentos que permitan medir los perfiles de personalidad de las personas que lideran las empresas más exitosas del mundo. Estos instrumentos de observación, permiten evidenciar características psicológicas de las personas, como el carácter, los rasgos y temperamento. Los cuales ayudan a identificar a las personas que trabajan en las organizaciones y crear perfiles deseados de acuerdo a las necesidades que hoy en día el mundo competitivo de las organizaciones desea. El presente trabajo tiene como objetivo explorar e identificar los perfiles de personalidad y los estilos de liderazgo presentes en los líderes de mandos medios de dos empresas industriales, que han propulsado el desarrollo económico en la ciudad de Cuenca. La metodología se basó en la aplicación del NEO-FFI y el Eneagrama, en el área de producción de las empresas.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2254
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
V14. DIANA HURTADO TT R.pdf1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.