Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 191-200 de 335.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-may-2016ESTUDIO DEL IMPACTO DEL NOTICIERO "TELEVISTAZO EN LA COMUNIDAD" DE ECUAVISA, EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DURANTE EL AÑO 2015Calero, Katherine; Santiago Rodríguez, Alondra
13-may-2017“IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN CRISIS: CASO TIA 30S EN ECUADOR”Campoverde, Janeth; Mieles Pincay, Brenda Isabel
13-may-2017“ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING, EN MARCAS QUE SON SPONSORS DEPORTIVOS”Campoverde, Janeth; Nuques Macías, Isabella María
13-sep-2015ANÁLISIS DEL ESPACIO QUE SE LES DA A LOS GÉNEROS CRÓNICA Y PERFIL EN REVISTAS DE PERIODISMO NARRATIVO EN ECUADOR. CASO: REVISTA SOHO EDICIÓN ECUADOR Y REVISTA MUNDO DINERSPoveda Benitez, Sylvia; Romero Sánchez, Diana Vanessa
13-may-2017INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS EMPRESARIALES EN EL COMPROMISO LABORAL DE LOS MILLENIALSGodoy Zuñiga, María Elena; Loyola Plua, Luciana Rocío
13-sep-2016ESTUDIO DEL IMPACTO ECONÓMICO SOBRE LA AMPLIACIÓN DE PRODUCTOS DE LA MARCA FULL CLORO PARA NSE CY DSalas Luzuriaga, Edgar; Barros Jácome, María Pía
13-may-2017IMPACTO DE LAS ACCIONES PUBLICITARIAS EN PUNTOS DE VENTA SOBRE LA DECISIÓN DE COMPRA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILVillacis Olvera, Andrés; Orellana Sola, Xavier
13-sep-2016"PLAN DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DEL PROYECTO PUBLICITARIO “VISIÓN MÓVIL” EN EL SECTOR DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL"Godoy Zuñiga, María Elena; Chedraui Vélez, Jamile
13-may-2016ESTILOS ESCULTÓRICOS EUROPEOS DENTRO DEL CEMENTERIO PATRIMONIAL, UN CONCEPTO DE CULTURA E IDENTIDAD GUAYAQUILEÑAGodoy Zuñiga, María Elena; Viteri Baquerizo, Mariella Leticia
13-ene-2017REACCIÓN DE CONSUMIDORES DE COCA COLA EN ECUADOR ANTE ESTRATEGIA REBOTE DE PRECIOSVillacis, Jorge; Olivares Aguilera, Yanina