Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio digital de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
GRADO
MAGISTER EN COMUNICACION Y MARKETING
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 181-190 de 335.
Anterior
1
...
16
17
18
19
20
21
22
...
34
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
13-may-2017
ANÁLISIS DEL MANEJO DE REDES SOCIALES EN INSTITUCIÓN PÚBLICA PARA PROMOCIÓN DE TURISMO EN PROVINCIA DEL GUAYAS. CASO: PREFECTURA
Campoverde, Janeth
;
Morales Arcos, Micaela Malena
13-may-2016
INCIDENCIA DEL ENDOMARKETING EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO ESTUDIO DE CASO
Morales Vásconez, Carlota
;
Ferrín Cevallos, Andrea Carolina
13-may-2016
ESTUDIO SOBRE EL IMPACTO CAUSADO POR LA NORMATIVA DE SEMÁFOROS EN LA PERCEPCIÓN DE LOS CONSUMIDORES DE PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Salas Luzuriaga, Edgar
;
Toral Cedeño, Daniela
13-sep-2016
DIAGNÓSTICO DE CUMPLIMIENTO DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN EN LOS MEDIOS TELEVISIVOS CASO: ARTÌCULO 94
Morales Vásconez, Carlota
;
Velasco Flores, Mayra
13-sep-2015
LOBBYING VS EL HOMBRE DEL MALETIN - MODELO DE APLICACIÓN DEL LOBBYING COMO HERRAMIENTA EFECTIVA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA
Salas Luzuriaga, Edgar leonardo
;
Gaitán Armijos, Elfa Matilde
13-ene-2017
INFLUENCIA DE LA ECONOMÍA NARANJA EN EL DESARROLLO CULTURAL Y COMUNICATIVO. CASO UNIVERSIDAD ESPÍRITU SANTO
López Mendoza, Teresa
;
Gutiérrez Álvarez, Alana María
13-abr-2016
ETIQUETADO SEMÁFORO Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE LAS PERSONAS QUE COMPRAN BEBIDAS GASEOSAS EN LOS SUPERMERCADOS DE GUAYAQUIL
Santibañez, José Daniel
;
Cabrera León, Andrés Francisco
13-ene-2017
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS POR LA FUNDACIÓN “ACCIÓN EMPRENDEDORA” DURANTE EL PERÍODO 2015-2016 PARA LA CAPTACIÓN DE AUSPICIOS.
Salas Luzuriaga, Edgar
;
Uvidia Sarmiento, Carlos Luis
13-abr-2017
LUCES, CÁMARA, MUJERES: UN PRIMER PLANO A LAS CINEASTAS GUAYAQUILEÑAS
Poveda Benitez, Sylvia
;
Larrea, Camila
;
Peralta, Adriana
;
Tapia, Anna Christina
13-sep-2015
ESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN DE LA CAMPAÑA LA MANO SUCIA DE CHEVRON EN LOS CIUDADANOS QUE VIVEN EN EL ECUADOR
Salas Luzuriaga, Edgar
;
Armendáriz Onofre, Janeth C.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Barriga Gonzaga, Ricardo José
2
Mosquera González, Marlene
2
Pambabay Herrera, Gricelda América
1
Abad Arteaga, Lidia Beatriz
1
Aguila Mendoza, María Paola
1
Aguilar Vaca, Carla Sofía
1
Aguirre Bravo, Lady Estefany
1
Aguirre Manrique, Adriana Antinella
1
Aguirre Naula, María Jenny
1
Aguirre Pérez, Carolina Andrea
.
next >
Título
18
Plan de marketing,
16
empresa,
13
medios de comunicación
11
Ecuador
10
marca,
10
redes sociales
9
Guayaquil
8
ciudad,
8
marca
8
redes sociales,
.
next >
Fecha de lanzamiento
327
2010 - 2020
3
2009 - 2009