Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 181-190 de 335.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-may-2017ANÁLISIS DEL MANEJO DE REDES SOCIALES EN INSTITUCIÓN PÚBLICA PARA PROMOCIÓN DE TURISMO EN PROVINCIA DEL GUAYAS. CASO: PREFECTURACampoverde, Janeth; Morales Arcos, Micaela Malena
13-may-2016INCIDENCIA DEL ENDOMARKETING EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO ESTUDIO DE CASOMorales Vásconez, Carlota; Ferrín Cevallos, Andrea Carolina
13-may-2016ESTUDIO SOBRE EL IMPACTO CAUSADO POR LA NORMATIVA DE SEMÁFOROS EN LA PERCEPCIÓN DE LOS CONSUMIDORES DE PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILSalas Luzuriaga, Edgar; Toral Cedeño, Daniela
13-sep-2016DIAGNÓSTICO DE CUMPLIMIENTO DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN EN LOS MEDIOS TELEVISIVOS CASO: ARTÌCULO 94Morales Vásconez, Carlota; Velasco Flores, Mayra
13-sep-2015LOBBYING VS EL HOMBRE DEL MALETIN - MODELO DE APLICACIÓN DEL LOBBYING COMO HERRAMIENTA EFECTIVA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVASalas Luzuriaga, Edgar leonardo; Gaitán Armijos, Elfa Matilde
13-ene-2017INFLUENCIA DE LA ECONOMÍA NARANJA EN EL DESARROLLO CULTURAL Y COMUNICATIVO. CASO UNIVERSIDAD ESPÍRITU SANTOLópez Mendoza, Teresa; Gutiérrez Álvarez, Alana María
13-abr-2016ETIQUETADO SEMÁFORO Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE LAS PERSONAS QUE COMPRAN BEBIDAS GASEOSAS EN LOS SUPERMERCADOS DE GUAYAQUILSantibañez, José Daniel; Cabrera León, Andrés Francisco
13-ene-2017ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS POR LA FUNDACIÓN “ACCIÓN EMPRENDEDORA” DURANTE EL PERÍODO 2015-2016 PARA LA CAPTACIÓN DE AUSPICIOS.Salas Luzuriaga, Edgar; Uvidia Sarmiento, Carlos Luis
13-abr-2017LUCES, CÁMARA, MUJERES: UN PRIMER PLANO A LAS CINEASTAS GUAYAQUILEÑASPoveda Benitez, Sylvia; Larrea, Camila; Peralta, Adriana; Tapia, Anna Christina
13-sep-2015ESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN DE LA CAMPAÑA LA MANO SUCIA DE CHEVRON EN LOS CIUDADANOS QUE VIVEN EN EL ECUADORSalas Luzuriaga, Edgar; Armendáriz Onofre, Janeth C.