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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampoverde, Ronald-
dc.contributor.authorEspinoza Morán, Pamela-
dc.date.accessioned2017-04-07T06:23:23Z-
dc.date.available2017-04-07T06:23:23Z-
dc.date.issued2014-10-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/212-
dc.descriptionLas empresas buscan tener actividades que sean sostenibles en el tiempo. Para lo cual vinculan sus estrategias a las buenas prácticas de Responsabilidad Social. Existe una tendencia mundial, sobre la importancia de las actividades socialmente responsables por parte de la empresa, ante esta situación también surge la pregunta ¿las actividades socialmente responsables por parte de las empresas influyen o no en su competitividad? Existe una serie de estudios que demuestran la vinculación de la Responsabilidad social con la decisión de compra. En el caso ecuatoriano la Responsabilidad Social, es un tema relativamente joven, por lo que los estudios sugieren que todavía las actividades relaciones con la Responsabilidad Social, no influyen de manera directa en la decisión de compra. Ante esta situación el presente trabajo tuvo bajo propósito determinar cuáles son los factores o las actividades, que los consumidores más relacionan con la RSE. Esta investigación propuso seguir un enfoque cuantitativo, utilizando un cuestionario, cuyos resultados comprobaron la diferencia acerca de las actividades, que los estudiantes de las facultades de Comunicación y Economía, de la Universidad de Especialidad Espíritu Santo más relacionan con la RSEes
dc.description.abstractCompanies looking to activities that are sustainable over time. To which link their strategies to good social responsibility practices. There is a worldwide trend, the importance of socially responsible activities by the company, in this situation the question also arises: socially responsible activities by companies influence or not competitive? A number of studies demonstrating the linkage of social responsibility with the purchase decision. In Ecuador Social Responsibility, is a relatively young subject, so that studies still suggest that relations activities Social Responsibility, not directly influence the purchase decision. In response, the purpose of this work was on identifying factors or activities those consumers most are related to CSR. This research proposed to follow a quantitative approach, using a questionnaire, the results proved the difference on activities, students of the faculties of Communication and Economics, University Specialty Holy Spirit more related to CSR.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectResponsabilidad Social Empresariales
dc.subjectcomportamiento del consumidores
dc.subjectconsumo responsablees
dc.subjectproceso cognitivoes
dc.subjectdecisión de compraes
dc.subjectactividades socialmente responsableses
dc.titleACTIVIDADES ASOCIADAS A LA RSE Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRAes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: MARKETING Y PUBLICIDAD

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