Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2094
Título : “PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE DISEÑO Y CONFECCIÓN DE ROPA DE DORMIR FEMENINA”.
Autor : Macuy Calle, José
Moyano Fuentes, Selena Victoria
Palabras clave : confección de prendas
femenina
mujeres desde 18 a 35 años
calidad de las pijamas
cómoda
de las mujeres de poder usar ropa cómoda a la hora de dormir,
Fecha de publicación : dic-2017
Resumen : Snuggling S.A. es una empresa que se dedicara al diseño y confección de prendas de ropa de dormir femenina dirigida a mujeres desde 18 a 35 años de edad. Se realiza un estudio de mercado con el fin de conocer el nivel de aceptación por las mujeres a una nueva marca, calidad de las pijamas, diseños y precios que logre satisfacer la necesidad de las mujeres de poder usar ropa cómoda a la hora de dormir, hecha en ecuador. La empresa Snuggling S.A. tiene como finalidad convertirse líder en el mercado de ropa de dormir femenina ofreciendo una gran variedad de diseños modernos y excelente calidad que la hagan competitiva frente a las empresas internacionales. Por consiguiente se plantea comercializar directamente al consumidor final. Al desarrollar un análisis operativo, se propone importar la materia prima a necesitar de Estados Unidos, como son las telas y demás artículos como botones, hilos entre otros para luego de haber realizado los diseños correspondientes pasar a confeccionar y luego comercializar las pijamas. En cuanto al estudio de la viabilidad económica, permitirá conocer la rentabilidad a la resolución del proyecto para la elaboración de ropa de dormir femenina y así poder tomar una decisión a la hora de desarrollar el negocio.
Descripción : Snuggling S.A. es una empresa que se dedicara al diseño y confección de prendas de ropa de dormir femenina dirigida a mujeres desde 18 a 35 años de edad. Se realiza un estudio de mercado con el fin de conocer el nivel de aceptación por las mujeres a una nueva marca, calidad de las pijamas, diseños y precios que logre satisfacer la necesidad de las mujeres de poder usar ropa cómoda a la hora de dormir, hecha en ecuador. La empresa Snuggling S.A. tiene como finalidad convertirse líder en el mercado de ropa de dormir femenina ofreciendo una gran variedad de diseños modernos y excelente calidad que la hagan competitiva frente a las empresas internacionales. Por consiguiente se plantea comercializar directamente al consumidor final. Al desarrollar un análisis operativo, se propone importar la materia prima a necesitar de Estados Unidos, como son las telas y demás artículos como botones, hilos entre otros para luego de haber realizado los diseños correspondientes pasar a confeccionar y luego comercializar las pijamas. En cuanto al estudio de la viabilidad económica, permitirá conocer la rentabilidad a la resolución del proyecto para la elaboración de ropa de dormir femenina y así poder tomar una decisión a la hora de desarrollar el negocio.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2094
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan de negocios Moyano.pdf1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.