Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/191
Título : “PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA AGROLIT”
Autor : Aguirre Arteaga, Viviana
Sanga Morocho, Bolívar
Palabras clave : empresa
comercializa
agroquímicos
balanceados
alimentos para mascotas
producción avícola.
administrada
liderazgo
compras con comodidad
facilidades necesarias
Fecha de publicación : 15-dic-2013
Resumen : “AGROPECUARIA DEL LITORAL” (AGROLIT), es una empresa que comercializa al por mayor y menor agroquímicos, balanceados, alimentos para mascotas y equipos para la producción avícola. Está ubicada en la provincia del Guayas / Cantón Eloy Alfaro – Durán, General Alfaro 106 y Samuel Cisneros. Inicia sus operaciones el 9 de Julio de 2003, administrada por el Eco. Bolívar Sanga Morocho y dando empleo a 3 personas. El objetivo de la investigación fue identificar las cualidades o atributos que hacen que AGROLIT no tenga el liderazgo de mercado y conocer las características que influyen en la decisión de compra del consumidor. De acuerdo a la investigación el principal motivo por el cual AGROLIT no tiene la preferencia del mercado es porque los clientes no realizan sus compras con comodidad, las instalaciones no prestan las facilidades necesarias, los productos están mal ubicados y se ven desordenados. CAPITULO 1 13 Otro motivo según la investigación de mercado, es por falta de comunicación de la empresa respecto de sus productos, servicios y promociones. Falta presencia en el mercado. Con la finalidad de obtener la preferencia de los clientes se implementaran algunas estrategias que ayudarán a alcanzar este objetivo.
Descripción : “AGROPECUARIA DEL LITORAL” (AGROLIT), es una empresa que comercializa al por mayor y menor agroquímicos, balanceados, alimentos para mascotas y equipos para la producción avícola. Está ubicada en la provincia del Guayas / Cantón Eloy Alfaro – Durán, General Alfaro 106 y Samuel Cisneros. Inicia sus operaciones el 9 de Julio de 2003, administrada por el Eco. Bolívar Sanga Morocho y dando empleo a 3 personas. El objetivo de la investigación fue identificar las cualidades o atributos que hacen que AGROLIT no tenga el liderazgo de mercado y conocer las características que influyen en la decisión de compra del consumidor. De acuerdo a la investigación el principal motivo por el cual AGROLIT no tiene la preferencia del mercado es porque los clientes no realizan sus compras con comodidad, las instalaciones no prestan las facilidades necesarias, los productos están mal ubicados y se ven desordenados. CAPITULO 1 13 Otro motivo según la investigación de mercado, es por falta de comunicación de la empresa respecto de sus productos, servicios y promociones. Falta presencia en el mercado. Con la finalidad de obtener la preferencia de los clientes se implementaran algunas estrategias que ayudarán a alcanzar este objetivo.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/191
Aparece en las colecciones: MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Caratula.pdf1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.