Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1886
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillacis, Jorge-
dc.contributor.authorOlivares Aguilera, Yanina-
dc.date.accessioned2017-09-29T03:07:34Z-
dc.date.available2017-09-29T03:07:34Z-
dc.date.issued2017-01-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1886-
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectneuromarketing,es
dc.subjectnudge,es
dc.subjectestrategia de precios,es
dc.subjectprecios de referencia,es
dc.titleREACCIÓN DE CONSUMIDORES DE COCA COLA EN ECUADOR ANTE ESTRATEGIA REBOTE DE PRECIOSes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN VISUAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Fi.pdf820,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.