Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1876
Título : PLAN DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DEL PRODUCTO RISOTTO VILLETTA EN LAS CIUDADES DE GUAYAQUIL, QUITO Y CUENCA
Autor : Salas Luzuriaga, Edgar
Villegas Plaza, María del Pilar
Palabras clave : marca,
grupo objetivo,
proyecto,
mercadeo,
lanzamiento,
posicionamiento,
estrategias
Fecha de publicación : 13-sep-2016
Resumen : This project proposes a marketing plan to launch Risotto Villetta to the market. The proposal is born from a current market opportunity due to the existence of a single offerer of risotto in the market, which has a high retail price because of its high tariffs of importation. Through surveys, interviews to an expert and a focus group, key information was identified to design a proposal that provides a viable and effective way to launch Risotto Villetta and develop its positioning in the market.
Descripción : El presente proyecto propone un plan de marketing para el lanzamiento del nuevo producto Risotto Villetta al mercado. La propuesta se deriva de una oportunidad de mercado actual debido a la existencia de un solo ofertante de risotto en el mercado que tiene un alto precio de venta al público debido a sus elevados aranceles y salvaguardias de importación. A través de encuestas, entrevista a experto y focus group se pudo identificar la información clave para diseñar una propuesta que proporciona una forma viable y efectiva del lanzamiento del nuevo producto y el desarrollo de su posicionamiento en el mercado.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1876
Aparece en las colecciones: DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN VISUAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO PLAN DE MARKETING LANZAMIENTO RISOTTO VILLETTA.pdf3,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.