Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1829
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Mendoza, Teresa-
dc.contributor.authorGutiérrez Álvarez, Alana María-
dc.date.accessioned2017-09-28T00:21:41Z-
dc.date.available2017-09-28T00:21:41Z-
dc.date.issued2017-01-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1829-
dc.descriptionEn la Universidad Espíritu Santo existe una falta de identidad universitaria ya que los estudiantes no se involucran activamente en las actividades que intentan promover una integración por medio de la cultura y la comunicación dentro de la institución. Se busca evaluar la incidencia de la Economía Naranja dentro del ámbito cultural y de comunicación de la UEES. Para esto, se realizaron encuentras vía internet, las cuales recolectaron información acerca de la perspectiva y comportamiento de los estudiantes frente a las actividades que se organizan dentro del ámbito cultural y de comunicación de la UEES. Los resultados reflejaron que los estudiantes no muestran mucho interés en involucrarse en las actividades extracurriculares que la universidad realiza por diversas razones. Luego de la evaluación, se evidencia que la influencia de la Economía Naranja en el ámbito cultural y de comunicación de la UEES aún no alcanza un poder significativo para los estudiantes dentro de su desarrollo socio educativo.es
dc.description.abstractThere is a lack of ‘university identity’ in Universidad Espíritu Santo because students are not actively involved in activities that promote integration through culture and communication within the institution. It seeks to evaluate the impact of the Orange Economy to the cultural and communication ambit of the UEES. In order to collect information, surveys were done by internet. These gathered data about the perspective and behavior of students in relation to the activities organized within the cultural and communication ambit of the UEES. The results reflected that students do not show interest in getting involved in the extracurricular activities that the university organized because of many reasons. After the evaluation, it is evident that the influence of the Orange Economy on the cultural and communication ambit of the UEES still does not reach a significant power for students within their socio-educational development.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectcomunicación,es
dc.subjecteconomía naranja,es
dc.subjectuniversidad privada,es
dc.subjectdesarrollo,es
dc.subjectculturales
dc.subjectpublicidades
dc.titleINFLUENCIA DE LA ECONOMÍA NARANJA EN EL DESARROLLO CULTURAL Y COMUNICATIVO. CASO UNIVERSIDAD ESPÍRITU SANTOes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN VISUAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Influencia de la economía naranja en el desarrollo cultural .pdf499,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.