Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1813
Título : RITMOLOGÍA COMO FACTOR CULTURAL QUE INCIDEN EN EL DESARROLLO ARTÍSTICO DE LA DANZA ÁRABE EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Autor : Guerrero Laurido, Hugo
Kansumanht Schiaffino, Karla Ivonne
Palabras clave : danza,
árabe,
ritmología,
factor,
cultural,
desarrollo artistico
Fecha de publicación : 13-abr-2013
Resumen : Cultural factory affecting the quality of commissioning Arabic dance scenes in the city of Guayaquil. Arabic dance has been inserted in Guayaquil society through Institutes and / or academies running with misinformation in what refer to the scene. So the urgent need for further studies in various genres based on rhythmology East and the possibility of merging with Western rhythms in a research process as a new contribution to the cultural environment in the city of Guayaquil.
Descripción : Factores culturales que inciden en la calidad de puesta en escenas de danza árabe en la ciudad de Guayaquil. La danza árabe se ha venido insertando en la sociedad guayaquileña a través de Institutos y/o academias que ejecutan con mala información en lo que a la escena se refiere. Por eso la necesidad imperante de profundizar en los estudios en los diversos géneros basados en la ritmología oriental y, la posibilidad de fusión con ritmos occidentales en un proceso de investigación como un nuevo aporte al medio cultural en la ciudad de Guayaquil.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1813
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN INICIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesisterminada.pdf13,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.