Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1758
Título : DISEÑO DE ESTUDIO, EN LA EDUCACIÓN DE UN DORMITORIO PARA MEJORAMIENTO DEL DESARROLLO INTEGRAL DE NIÑOS HIPERACTIVOS DE 4 A 7 AÑOS
Autor : Carvajal Álava, María Enrique
Baquerizo Castells, Camila
Palabras clave : trastorno,
hiperactividad,
infantil,
soluciones,
diseño,
integral
Fecha de publicación : 13-may-2017
Resumen : Designing furniture and decorating the room to improve the kids desorder. Emphasizing an integral design with the house is key in the interior design, so the room wont be apart. The room is a space where the child should feel comfortable and safe, that is why all parameters will be favorable change in their educational, family and social life
Descripción : Mediante el diseño de mobiliario y decoración del cuarto, se desea mejorar el trastorno de Déficit de Atención. Dando énfasis a un diseño integral con la vivienda. El cuarto es un espacio donde el niño se deberia sentir a gusto y seguro, es por esto que al tener ciertos parámetros se logrará un cambio favorable en su vida educativa, familiar y social.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1758
Aparece en las colecciones: ESCUELA DE ARQUITECTURA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAMILA BAQUERIZO CASTELLS.pdf38,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.