Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1725
Título : LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOS
Autor : Dumani, Alex
Jarrín G, Diego
Palabras clave : Innovación
tecnología
organización
servicios
calidad
Fecha de publicación : sep-2015
Resumen : The purpose of this article is to establish the theoretical framework of technological innovation of service oriented companies and its impact on the quality of service offered by them. Different concepts and types of innovation are explored as well as its importance for business strategies as an element of competitiveness, analyze service oriented companies from different perspectives, a review of different types of innovation in business oriented companies is made, emphasizing particularly on technological innovation and its adjustment to this type of business. Go into detail 3 about the quality of service in the field of service oriented companies and its measures.
Descripción : El propósito de este estudio fue establecer el marco teórico de la innovación tecnológica en las empresas de servicios y su repercusión en la calidad del servicio ofrecido por éstas. Se exploraron diferentes conceptos y tipos de innovación y su importancia para la estrategia empresarial y como elemento de competitividad. Se analizó a las empresas de servicios desde diferentes perspectivas, realizando un repaso sobre sus innovaciones, en particular la innovación de carácter tecnológico y su adaptación a este tipo de negocios. Se profundizó en la calidad de servicio de este tipo de empresas y los modelos teóricos utilizados para su medición.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1725
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paper Titulación_ D.Jarrín.pdf489,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.