Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1725
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDumani, Alex-
dc.contributor.authorJarrín G, Diego-
dc.date.accessioned2017-09-12T08:41:28Z-
dc.date.available2017-09-12T08:41:28Z-
dc.date.issued2015-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1725-
dc.descriptionEl propósito de este estudio fue establecer el marco teórico de la innovación tecnológica en las empresas de servicios y su repercusión en la calidad del servicio ofrecido por éstas. Se exploraron diferentes conceptos y tipos de innovación y su importancia para la estrategia empresarial y como elemento de competitividad. Se analizó a las empresas de servicios desde diferentes perspectivas, realizando un repaso sobre sus innovaciones, en particular la innovación de carácter tecnológico y su adaptación a este tipo de negocios. Se profundizó en la calidad de servicio de este tipo de empresas y los modelos teóricos utilizados para su medición.es
dc.description.abstractThe purpose of this article is to establish the theoretical framework of technological innovation of service oriented companies and its impact on the quality of service offered by them. Different concepts and types of innovation are explored as well as its importance for business strategies as an element of competitiveness, analyze service oriented companies from different perspectives, a review of different types of innovation in business oriented companies is made, emphasizing particularly on technological innovation and its adjustment to this type of business. Go into detail 3 about the quality of service in the field of service oriented companies and its measures.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjecttecnologíaes
dc.subjectorganizaciónes
dc.subjectservicioses
dc.subjectcalidades
dc.titleLA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOSes
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paper Titulación_ D.Jarrín.pdf489,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.