Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1707
Título : INCIDENCIA DE LAS LLAMADAS MAL INTENCIONADAS EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS DEL ECU911 SAMBORONDÓN EN ECUADOR.
Autor : Vizueta Villacreses, Jeffrey Víctor
Llaguno Vera, César Gabriel
Palabras clave : Llamadas mal intencionadas
sin interlocutor
no procedentes
servicio de atención de emergencia
niveles de satisfacción
ECU-911 Samborondón
Fecha de publicación : mar-2016
Resumen : This paper studies the incidence of malicious calls kind in the emergency service of ECU911 Samborondón in Ecuador, describes the factors that affect the time to attend emergency calls and not from normal type. This work is descriptive, cross-sectional, and not experimental, the existence of a strong positive correlation of 0.980 between malicious calls without caller type concluding that both exert an impact in the service
Descripción : El presente trabajo, estudia la incidencia de las llamadas de tipo mal intencionada en el servicio de atención de emergencias del ECU911 Samborondón en Ecuador, describe los factores que inciden en el tiempo para atender llamadas de emergencia de tipo normal y no procedentes. Este trabajo es descriptivo, transversal y no experimental. Se comprobó la existencia de una correlación positiva muy fuerte de 0,980 entre las llamadas de tipo mal intencionada y sin interlocutor, concluyéndose que ambas ejercen una incidencia y participación significativa en el servicio de atención de emergencias
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1707
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paper final UESS Cesar Llaguno Vera. Marzo 2016 v4.pdf404,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.