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Título : FACTORES QUE DETERMINAN LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CALCETA LTDA.
Autor : Calderón Salazar, Jorge Enrique
Loor Moreira, Alexandra Jacqueline
Palabras clave : Satisfacción del cliente
Calidad
Calceta
Fecha de publicación : dic-2015
Resumen : This paper evaluate the level of satisfaction with their clients about the different financial products and services offered in the saving and credit services provided “Calceta Ltda” Credit Union. In Ecuador, credit unions represent a significant number of banking institutions, the quality level reached by the Calceta credit union in the offered services are essentially in the customer service, variety of services and confidence of the institution, the analysis is based on the identification, description and evaluation of the offered services, so in this way the satisfaction of the customers becomes clear, which will influence in the future development and growth of the cooperative. The results showed that 83.3% of the members of the Credit Union, feel very satisfied, and they identify the life insurance and savings accounts as the two most important services of this institution. The customer service was the best quality evaluated by the partners, because more than 90% rated it as excellent. Finally, the study identified weaknesses in the credit union, which refer to the need for improving infrastructure and offering some services such as credit cards and online service...
Descripción : El paper evalúa el grado de satisfacción que tienen los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Calceta Ltda, acerca de los diferentes productos y servicios financieros ofertados. En Ecuador las cooperativas de ahorro representan un número importante de instituciones bancarias, el nivel de calidad que ha alcanzado la Cooperativa de Ahorro Calceta en los servicios ofertados, son esencialmente en el servicio al cliente, variedad de los servicios y confianza en la institución, el análisis se basó en la identificación, descripción y evaluación de los servicios ofertados, para que de este modo evidenciar el grado de satisfacción de sus clientes, lo que influirá en el desarrollo y crecimiento futuro de esta cooperativa. Los resultados demostraron que el 83.3% de los socios se sienten muy satisfechos y satisfechos, e identificaron al seguro de vida y la cuenta de ahorro como los dos servicios de mayor importancia. La atención al cliente fue la cualidad mejor evaluada por los socios, ya que más del 90% la califico como excelente y bueno. Finalmente el estudio permitió identificar debilidades para la cooperativa, estas se refiere a la necesidad de mejorar la infraestructura y ofertar algunos servicios como son las tarjetas de crédito y el servicio online.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1685
Aparece en las colecciones: MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING

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