Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1683
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSempértegui, Carlos-
dc.contributor.authorGuerrero Muñoz, Miriam Katiuska-
dc.date.accessioned2017-09-02T03:33:49Z-
dc.date.available2017-09-02T03:33:49Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1683-
dc.descriptionCada vez más se presentan nuevas formas de hacer publicidad, el internet, las redes sociales, el correo electrónico o e-mail facilitan y masifican las promociones de productos y servicios, en la actualidad. La facturación electrónica en el Ecuador es un canal que puede aprovecharse para aumentar la publicidad vía correo electrónico y, por esa vía, conducir al cliente hacia los sitios web o redes que permitan reconocimiento de una marca y hasta interés mayor por los productos de una tienda, que en este trabajo de investigación son los establecimientos que comercializan o distribuyen cosméticos. La facturación electrónica tiene pocos años de uso en el Ecuador; sin embargo, abre muchas posibilidades que todavía las empresas pueden explotar para elevar su publicidad y, en consecuencia, sus ventas a mediano plazo. Hasta el 16 de mayo del 2016 existen 1.718´127.739 comprobantes electrónicos emitidos y autorizados por el Servicio de Rentas Internas (SRI, 2015), cifra que abre una amplia base de datos para hacer conocer nuevos productos y servicios en el mundo de los cosméticos.es
dc.description.abstractIncreasingly, new forms of advertising are presented like the Internet, the social networks and the email that facilitate and massif the promotions of products and services, at present. Electronic invoicing in Ecuador is a channel that can be used to increase advertising via email and, in this way, lead the customer to websites or networks that allow brand recognition and even greater interest in the products from a store which in this research they are establishments that still companies can exploit to increase their advertising and, consequently, its sales in the medium term. Until may 16, 2016 there are 1.718´127.739 electronic vouchers issued and authorized by the Servicio de Rentas Internas (SRI), a number that opens a large database to learn about new products and services in the world of cosmeticses
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectFactura electrónicaes
dc.subjectcosméticoses
dc.subjecte-mailes
dc.subjectpublicidad.es
dc.titleLA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Y SU USO COMO MEDIO PUBLICITARIO EN LA INDUSTRIA DE COSMÉTICOS EN EL ECUADOR.es
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
paper Miriam Guerrero Maestría en Marketing Online 2 DE JULIOPDF.pdf1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.