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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCardona Mendoza, Diana Catalina-
dc.contributor.authorBaduy Molina, Aarón Leonel-
dc.date.accessioned2017-09-01T07:32:28Z-
dc.date.available2017-09-01T07:32:28Z-
dc.date.issued2016-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1678-
dc.descriptionLas estrategias de fidelización en los clientes radican en ofrecer un servicio resaltando las cualidades del producto como a su vez complementando una atención eficiente por parte de los colaboradores de una empresa. En la actualidad es común observar que los técnicos en reparación de computadoras carecen de una atención personalizada, como también cumplir con eficiencia el plazo de entrega acordado. Esta investigación describe las percepciones de los clientes sobre el servicio que reciben en Punto Exe. Para ello se aplicó la encuesta basada al modelo EFQM de Joaquín Membrado Martínez a 313 clientes durante el último trimestre del año 2015. Dentro de los resultados se destacan que no todos conocen en totalidad los servicios que brinda a través de la página web debido a la poca publicidad en redes sociales que ayudarían a mantener una relación e interacción con ellos teniendo como resultado la fidelización hacia la empresaes
dc.description.abstractStrategies for customer loyalty lie in providing a service by highlighting the qualities of the product and turn complementing an efficient attention from the staff of a company. Today it is common to observe that the computer repair technicians lack of personal attention, and its efficiency while meeting the agreed delivery. This research describes the perceptions of customers about the service they receive in Exe point. For this survey the EFQM model based Membrado Joaquín Martínez to 313 customers during the last quarter of 2015 was applied. Among the results was applied highlights that not everyone knows in all the services provided through the website due to the little publicity in social networks that help to maintain a relationship and interaction with them resulting loyalty to the companyes
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectfidelizaciónes
dc.subjectatenciónes
dc.subjectpercepciónes
dc.subjectposicionamientoes
dc.titleESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN DESARROLLADAS EN EL SERVICIO A LOS CLIENTES DE LA EMPRESA "PUNTO EXE" DEL CANTÓN MANTAes
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING

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