Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/166
Título : ESTRUCTURACIÓN DE UN PLAN DE NEGOCIOS Y ESTRATEGIA DE DESARROLLO PARA LA COMPAÑÍA ALCONLAB (ECUADOR); IMPLEMENTANDO MÉTRICAS DE DESEMPEÑO (BALANCED SCORECARD)
Autor : Macuy, José
Lascano, José
Palabras clave : estrategias empresariales
beneficios
decisiones estratégicas
empresario
preparados
Fecha de publicación : 15-feb-2014
Resumen : La vertiginosa competencia ha convertido a las iniciativas de negocios en verdaderos combates, en los cuales sobreviven únicamente los mejor preparados; es por eso que mantenerse actualizado en las nuevas estrategias empresariales se ha convertido en un arma muy eficaz para obtener la mayor cantidad de beneficios. Es por eso que lo que se pretende al realizar una exhaustiva investigación acerca de herramientas que nos permitan tomar verdaderas decisiones estratégicas sin dejar de lado el fin último del empresario; obtener beneficios, de su ejecución. Así pues, el novedoso concepto del Cuadro de Mando Integral (Kaplan & Norton, 1992), pero ¿qué es? ¿Cómo se combina con los conocimientos previos existentes? Eso y más es lo que se pretende describir en este trabajo.
Descripción : La vertiginosa competencia ha convertido a las iniciativas de negocios en verdaderos combates, en los cuales sobreviven únicamente los mejor preparados; es por eso que mantenerse actualizado en las nuevas estrategias empresariales se ha convertido en un arma muy eficaz para obtener la mayor cantidad de beneficios. Es por eso que lo que se pretende al realizar una exhaustiva investigación acerca de herramientas que nos permitan tomar verdaderas decisiones estratégicas sin dejar de lado el fin último del empresario; obtener beneficios, de su ejecución. Así pues, el novedoso concepto del Cuadro de Mando Integral (Kaplan & Norton, 1992), pero ¿qué es? ¿Cómo se combina con los conocimientos previos existentes? Eso y más es lo que se pretende describir en este trabajo.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/166
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Versi_n_Final_06feb_2014_.pdf1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.