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dc.contributor.advisorVasquez Andrade, Adriana Carolina-
dc.contributor.authorVasque, Adriana Carolina-
dc.date.accessioned2017-08-18T03:58:01Z-
dc.date.available2017-08-18T03:58:01Z-
dc.date.issued2016-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1565-
dc.descriptionEn la era del Marketing 3.0 la competencia de empresas dedicadas a la organización de fiestas infantiles en la ciudad de Guayaquil para captar clientes se encuentra en las redes sociales; este medio de comunicación se ha convertido en el más importante para asentar la presencia comercial y poder interactuar con los clientes valiéndose del uso de banners, micro videos, y mensajes; todos ellos virtuales. Este mercado competitivo nos ha conducido como objetivo a desarrollar un Plan para la fidelización de clientes usando micro videos en las redes sociales. Para obtener los niveles de aceptación de las variables a utilizarse en el plan, fue necesaria la realización de una encuesta dirigida a una muestra de 384 clientes potenciales de la ciudad de Guayaquil y entrevistas focalizadas en ejecutivos de importantes empresas de eventos infantiles. Luego de efectuado el análisis correspondiente, se desarrolló el plan para la introducción de los micro videos en las redes sociales más utilizadas, así los consumidores se sentirán mejor atendidos y volverán a utilizar el servicio convirtiéndose en clientes fieles.es
dc.description.abstractIn the era of Marketing 3.0 the competition of companies dedicated of organization of children's parties in the city of Guayaquil to attract customers is on social networks , this medium has become really important to settle commercial presence and interact with customers taking advantage of the use of banners, micro videos and messages, all of them virtual. This has led us to develop competitive target market as a loyalty scheme customers of micro Social networks using videos. For acceptance levels of the variables used in the plan, it was required the use of the survey to potential customers in the city of Guayaquil and interviews focused on executives of major companies of children's events . After made the analysis, it developed the plan for the introduction of micro videos in social networks most used for customerses
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectFidelizaciónes
dc.subjectfiestas infantileses
dc.subjectMarketing 3.0es
dc.subjectmicro videoes
dc.subjectredes socialeses
dc.titlePLAN DE FIDELIZACIÓN A TRAVÉS DEL MICRO VIDEO PARA LAS EMPRESAS DE FIESTAS INFANTILES DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING

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