Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1355
Título : FACTORES DE SATISFACCIÓN EN LOS USUARIOS DE SEGUROS DE VEHÍCULOS DE SAMBORONDÓN EN EL AÑO 2015
Autor : Rosero Barzola, Christian
Ponce Gómez, Melissa Nicole
Palabras clave : factores,
satisfacción,
seguros,
vehículos,
medición,
clientes,
prevención,
primas
Fecha de publicación : 13-ene-2015
Resumen : The objective of the research is to determine the factors affecting customer satisfaction of vehicle insurance a randomly taken sample. Providing a market outlook and raised by the discovery of these factors, alternatives to optimize operations undertaken by insurers. The focus of research is quantitative with a deductive method, through surveys of 200 people who buy insurance. The methodology was applied factor analysis model, allowing grouping the most significant variables from a large set of outcome variables. As findings, 10 factors that explain 78% of the total explained variance were obtained.
Descripción : El objetivo de la investigación, es determinar los factores que intervienen en la satisfacción del cliente de seguros de vehículos de una muestra tomada aleatoriamente. Brindando una perspectiva del mercado y a la vez plantear mediante el descubrimiento de estos factores, alternativas para optimizar las operaciones que realizan las aseguradoras. El enfoque de la investigación es cuantitativo con un método deductivo, a través de 200 encuestas de personas que adquieren seguro. La metodología que se aplicó fue modelo de análisis de factores, permitiendo agrupar las variables más significativas a partir de un conjunto numeroso de variables resultantes. Como hallazgos se obtuvieron 10 factores que explican el 78% de la varianza total explicada.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1355
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paper titulación Melissa Ponce CR - FINAL.pdf507,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.