Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1355
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosero Barzola, Christian-
dc.contributor.authorPonce Gómez, Melissa Nicole-
dc.date.accessioned2017-08-08T03:39:37Z-
dc.date.available2017-08-08T03:39:37Z-
dc.date.issued2015-01-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1355-
dc.descriptionEl objetivo de la investigación, es determinar los factores que intervienen en la satisfacción del cliente de seguros de vehículos de una muestra tomada aleatoriamente. Brindando una perspectiva del mercado y a la vez plantear mediante el descubrimiento de estos factores, alternativas para optimizar las operaciones que realizan las aseguradoras. El enfoque de la investigación es cuantitativo con un método deductivo, a través de 200 encuestas de personas que adquieren seguro. La metodología que se aplicó fue modelo de análisis de factores, permitiendo agrupar las variables más significativas a partir de un conjunto numeroso de variables resultantes. Como hallazgos se obtuvieron 10 factores que explican el 78% de la varianza total explicada.es
dc.description.abstractThe objective of the research is to determine the factors affecting customer satisfaction of vehicle insurance a randomly taken sample. Providing a market outlook and raised by the discovery of these factors, alternatives to optimize operations undertaken by insurers. The focus of research is quantitative with a deductive method, through surveys of 200 people who buy insurance. The methodology was applied factor analysis model, allowing grouping the most significant variables from a large set of outcome variables. As findings, 10 factors that explain 78% of the total explained variance were obtained.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectfactores,es
dc.subjectsatisfacción,es
dc.subjectseguros,es
dc.subjectvehículos,es
dc.subjectmedición,es
dc.subjectclientes,es
dc.subjectprevención,es
dc.subjectprimases
dc.titleFACTORES DE SATISFACCIÓN EN LOS USUARIOS DE SEGUROS DE VEHÍCULOS DE SAMBORONDÓN EN EL AÑO 2015es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paper titulación Melissa Ponce CR - FINAL.pdf507.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.