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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalderón, Elba-
dc.contributor.authorPincay Bustamante, Michela-
dc.date.accessioned2017-08-08T01:48:55Z-
dc.date.available2017-08-08T01:48:55Z-
dc.date.issued2015-01-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1346-
dc.descriptionEsta investigación tiene como objetivo principal determinar la incidencia del comercio electrónico en el período 2013 – 2014 en el país y analizar cómo utilizando esta herramienta se puede mejorar e incentivar el comercio exterior por medio de la implementación de nuevas tecnologías que aumenten beneficios empresariales; actualmente es muy fácil tener acceso a internet no sólo por medio de computadoras sino también de nuevos dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes, tablets, ordenadores portátiles, entre otros, esta facilidad de acceso se puede convertir en un canal muy efectivo de promoción, comercialización, distribución y posicionamiento de productos y servicios. La metodología estadística que se utilizó en esta investigación permitió a través de encuestas conocer que la aceptación hacia el comercio electrónico es muy buena en Ecuador, siendo algo que pequeñas, medianas y grandes empresas podrían aprovechar al momento de hacer negocios. Gracias a que con las tecnologías emergentes las barreras geográficas se eliminan los empresarios grandes y pequeños pueden captar a una mayor parte del mercado local y entrar en el mercado global siendo ésta una ventaja que permite aumentar el nivel de ventas debido a la capacidad que tienen los millones de usuarios y compradores virtuales de hacer transacciones a toda hora en distintos puntos del mundo.es
dc.description.abstractThis research has as main objective to determine the impact of electronic commerce in the period 2013 - 2014 in the country and analyze how using this tool can improve and encourage foreign trade through the implementation of new technologies that increase corporate profits; actually is very easy to access internet not only through computers, also with new electronic devices such as smartphones, tablets, laptops, etc., with that ease access, it can become a very effective channel of promotion, marketing, distribution and positioning of products and services. The statistical methodology used in this investigation allowed through surveys to find that acceptance towards e-commerce is very good in Ecuador, and this is something that small, medium and large companies could take advantage of when they are doing business. Thanks to emerging technologies geographical barriers are removed, that´s why large and small entrepreneurs can capture a larger share of the local market and enter the global market which is one advantage that increases the level of sales due to the ability of million of users and online shoppers to make transactions at all the time in different parts of the world.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectcomercio electrónico,es
dc.subjectcomercio exterior,es
dc.subjectmercado,es
dc.subjectecuador,es
dc.subjectinternetes
dc.title“INCIDENCIA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO PARA EL DESARROLLO DEL COMERCIO EXTERIOR EN EL ECUADOR”es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

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