Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1343
Título : PREFERENCIA VEHICULAR DE ACUERDO AL NIVEL DE INGRESOS PARA CLIENTES DE DEALER DE LAS AMÉRICAS
Autor : Idrovo Wilson., Christian
Pesantez Cordero, Luis Ismael
Palabras clave : automóvil,
todoterreno,
nse,
automotriz,
mercado,
ecuador
Fecha de publicación : 13-ene-2015
Resumen : The development of the automotive sector in Ecuador is a highly competitive environment constantly exposed to changes in their business development parameters determined by customers, and in turn by national policies, noting in this parameter: import restrictions, taxes, among many parameters. As such, it is necessary that every day they are implemented and increasing tools to stay ahead in the development of this type of company as such, in Dealer Of the Americas is constantly maintained a guideline for growth in the company, being this the main reason of commercial research and practical use for it; through this work is to determine three key parameters for this company as: Knowing the socioeconomic level of the customers you have, quantify purchasing preferences vehicles in customers, and aims to identify the relationship "if exist"socioeconomic status of customers and their preference at the time of vehicle purchase.
Descripción : El desarrollo del sector automotriz en el Ecuador es un ambiente altamente competitivo expuesto constantemente a cambios en sus parámetros de desarrollo empresarial determinados por los clientes, y a su vez por políticas nacionales, observando dentro de estos parámetro: limitaciones a las importaciones, impuestos, entre muchos parámetros. Como tal, es necesario que día a día se vayan implementando e incrementando herramientas para poder mantenerse a la vanguardia en el desarrollo de este tipo de empresa como tal, En DealerDe las Américas se mantiene constantemente un lineamiento de crecimiento en la compañía, siendo esta la principal razón de investigaciones de tipo comercial y utilidad práctica para la misma; a través del presente trabajo se pretende determinar tres parámetros fundamentales para esta compañía como son: Conocer el nivel socioeconómico de los clientes que posee, cuantificar las preferencias de compra en vehículos dentro de los clientes, y, como finalidad identificar la relación “en caso de existir” el nivel socioeconómico de los clientes y su preferencia al momento de realizar la compra de vehículos.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1343
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UEES_PAPER_PESANTEZ_CORDERO_LUIS_ISMAEL_DEALER_DE_LAS_AMERICAS.pdf617,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.