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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIdrovo Wilson., Christian-
dc.contributor.authorPesantez Cordero, Luis Ismael-
dc.date.accessioned2017-08-08T00:34:48Z-
dc.date.available2017-08-08T00:34:48Z-
dc.date.issued2015-01-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1343-
dc.descriptionEl desarrollo del sector automotriz en el Ecuador es un ambiente altamente competitivo expuesto constantemente a cambios en sus parámetros de desarrollo empresarial determinados por los clientes, y a su vez por políticas nacionales, observando dentro de estos parámetro: limitaciones a las importaciones, impuestos, entre muchos parámetros. Como tal, es necesario que día a día se vayan implementando e incrementando herramientas para poder mantenerse a la vanguardia en el desarrollo de este tipo de empresa como tal, En DealerDe las Américas se mantiene constantemente un lineamiento de crecimiento en la compañía, siendo esta la principal razón de investigaciones de tipo comercial y utilidad práctica para la misma; a través del presente trabajo se pretende determinar tres parámetros fundamentales para esta compañía como son: Conocer el nivel socioeconómico de los clientes que posee, cuantificar las preferencias de compra en vehículos dentro de los clientes, y, como finalidad identificar la relación “en caso de existir” el nivel socioeconómico de los clientes y su preferencia al momento de realizar la compra de vehículos.es
dc.description.abstractThe development of the automotive sector in Ecuador is a highly competitive environment constantly exposed to changes in their business development parameters determined by customers, and in turn by national policies, noting in this parameter: import restrictions, taxes, among many parameters. As such, it is necessary that every day they are implemented and increasing tools to stay ahead in the development of this type of company as such, in Dealer Of the Americas is constantly maintained a guideline for growth in the company, being this the main reason of commercial research and practical use for it; through this work is to determine three key parameters for this company as: Knowing the socioeconomic level of the customers you have, quantify purchasing preferences vehicles in customers, and aims to identify the relationship "if exist"socioeconomic status of customers and their preference at the time of vehicle purchase.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectautomóvil,es
dc.subjecttodoterreno,es
dc.subjectnse,es
dc.subjectautomotriz,es
dc.subjectmercado,es
dc.subjectecuadores
dc.titlePREFERENCIA VEHICULAR DE ACUERDO AL NIVEL DE INGRESOS PARA CLIENTES DE DEALER DE LAS AMÉRICASes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

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