Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1337
Título : PROPUESTA DE UN MODELO CRM PARA FIDELIZAR CLIENTES DE SERVICIO AUTOMOTRIZ EN ANTONIO PINO YCAZA CIA. LTDA. EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Pereira García, Andrés
Palabras clave : modelo
fidelizar,
servicio,
automotriz
clientes,
guayaquil
Fecha de publicación : 13-abr-2014
Descripción : El sector automotor es un gran generador de actividades comerciales directas e indirectas. Entre las principales actividades comerciales encontramos la venta de vehículos nuevos o usados, servicio técnico o mantenimiento, venta de repuestos y accesorios. En la oferta de mantenimiento se ha desencadenado la existencia de distintos centros de servicio técnico automotriz. Dichos centros de servicio varían desde talleres informales hasta grandes concesionarios. Las actividades de servicios se encuentran en constante evolución para satisfacer las necesidades de sus clientes. Los servicios de mantenimiento automotriz no pueden mantenerse al margen de este acelerado desarrollo. La clientela cada día es más exigente. Sus expectativas de servicio requerirán mayor esfuerzo para ser satisfechas. El valor agregado en servicio es fundamental para sobresalir en el mercado. Los usuarios de vehículos requieren el asesoramiento de cuidado automotriz aún cuando no se encuentran en el taller. Las actividades cotidianas o la falta de conocimiento técnico, no les permite tener presente el mantenimiento que requiere el automotor.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1337
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pereira García Andres, Trabajo Titulación Abril 2014.pdf886,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.