Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1273
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintana, Lorena-
dc.contributor.authorRivera, Patricia Antonella-
dc.contributor.authorHidalgo Jiménez, Andrés Antonio-
dc.date.accessioned2017-08-04T04:32:05Z-
dc.date.available2017-08-04T04:32:05Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1273-
dc.descriptionEl propósito de este trabajo de investigación es estudiar los factores de la insatisfacción del consumidor con respecto a la adquisición de los caninos de razas puras pequeñas ofertadas en Guayaquil, que si bien es cierto no tienen un alto coste de producción, son vendidos a precios exorbitantes y que no justifican ni siquiera con la entrega del pedigrí del animal. Se creará una serie de bases de datos que ofrecerán las herramientas necesarias para construir un plan de negocios, que permita importar las razas adecuadas al mercado local y proponer pureza y precios módicos a los consumidores. Con la creación de esta tienda, se buscan herramientas de ventas y correcta utilización de la administración. Utilizando la investigación de campo, logró recolectar los datos suficientes que miden la insatisfacción actual que existe en el usuario que acostumbra a tener mascotas y con ello definir una serie de estrategias, para elaborar la propuesta de creación una tienda que importe los animales de raza pequeña favorita, pero con el pedigrí que avale su pureza. Los beneficiarios primarios serán los usuarios y el mercado que acostumbra a tener mascotas en casa. Las herramientas a utilizarse serán la encuesta a personas que permitan tener resultados correctos sobre el problema investigado.es
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de investigación es estudiar los factores de la insatisfacción del consumidor con respecto a la adquisición de los caninos de razas puras pequeñas ofertadas en Guayaquil, que si bien es cierto no tienen un alto coste de producción, son vendidos a precios exorbitantes y que no justifican ni siquiera con la entrega del pedigrí del animal. Se creará una serie de bases de datos que ofrecerán las herramientas necesarias para construir un plan de negocios, que permita importar las razas adecuadas al mercado local y proponer pureza y precios módicos a los consumidores. Con la creación de esta tienda, se buscan herramientas de ventas y correcta utilización de la administración. Utilizando la investigación de campo, logró recolectar los datos suficientes que miden la insatisfacción actual que existe en el usuario que acostumbra a tener mascotas y con ello definir una serie de estrategias, para elaborar la propuesta de creación una tienda que importe los animales de raza pequeña favorita, pero con el pedigrí que avale su pureza. Los beneficiarios primarios serán los usuarios y el mercado que acostumbra a tener mascotas en casa. Las herramientas a utilizarse serán la encuesta a personas que permitan tener resultados correctos sobre el problema investigado.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectinsatisfacción del consumidores
dc.subjectpequeñas ofertadas en Guayaquiles
dc.subjectherramientas necesariases
dc.subjectutilización de la administraciónes
dc.subjectproblema investigadoes
dc.titleFACTORES DE LA INSATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR EN EL ACTUAL MERCADO DE CANINOS DE RAZAS PURAS PEQUEÑAS CON LA PROPUESTA DE PLAN DE NEGOCIOS PARA LA COMERCIALIZACIÓN EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILes
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN GERENCIA INTERNACIONAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Patricia_Rivera_-_APA.pdf2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.