Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1251
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalderón Salazar, Jorge Enrique-
dc.contributor.authorVillavicencio Freire, Giuliana Giselle-
dc.date.accessioned2017-08-03T06:37:49Z-
dc.date.available2017-08-03T06:37:49Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1251-
dc.descriptionFor a service business it is important to be constantly seeking differentiation strategies that allow them to be later in relation to its competitors. The quality of service that offer will be in charge of the role they play their collaborators. Working in the image that the employee must project to the public, will influence consumer satisfaction ensuring their return. This study aims to determine the perception of human resources managers about the importance of professional image in the productivity of the company, presenting the concepts of image, social skills and productivity. It is concluded that the development and training of workers in image and social skills, are a good strategy to increase business productivity, but not yet fully implemented and necessary to promote these issues in companies where these leaders talent human toil.es
dc.description.abstractPara una empresa de servicios es importante estar en constante búsqueda de estrategias de diferenciación que le permitan estar más adelante en relación a sus competidores. La calidad del servicio que brinden estará a cargo del rol que desempeñen sus colaboradores. Trabajar en la imagen que el colaborador debe proyectar hacia el público, influirá en la satisfacción de los consumidores asegurando su retorno. Este trabajo tiene como objetivo determinar la percepción de los gerentes de talento humano sobre la importancia de la imagen profesional en la productividad de la empresa, dando a conocer los conceptos de imagen, habilidades sociales y productividad. Se concluye que el desarrollo y formación de los trabajadores en imagen y habilidades sociales, constituyen una buena estrategia para incrementar la productividad de la empresa, pero que aún no se aplica en su totalidad y falta potenciar estos temas en las empresas donde estos líderes de talento humano laboran.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectImagenes
dc.subjecthabilidades socialeses
dc.subjectproductividades
dc.subjectTalento Humanoes
dc.titleINCIDENCIA DEL USO DE LA IMAGEN PROFESIONAL DE LOS COLABORADORES EN LA PRODUCTIVIDAD DE LA EMPRESA: UN ANÁLISIS PARA EMPRESAS DE SERVICIOSes
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VILLAVICENCIO_FREIRE_GIULIANA_GISELLE_MDTH-P-2014-2016-000.pdf549,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.