Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1210
Título : “COMPARACIÓN DE LAS CONDICIONES DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS QUE OFRECE LA BANCA PRIVADA Y EL SECTOR PÚBLICO EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS”
Autor : Flores Torres, Roberto
Merino Castro, Mariela Fernanda
Palabras clave : condiciones,
créditos
hipotecarios,
ofrece,
banca,
privada
Fecha de publicación : 13-mar-2011
Descripción : Este trabajo de investigación quiere analizar cuáles han sido los factores que han incidido en el crecimiento que ha tenido en los últimos 3 años los créditos hipotecarios de vivienda en la Ciudad de Guayaquil. La demanda para la obtención de una vivienda nueva ha aumentado considerablemente, pero a su vez los clientes necesitan el financiamiento de la mayor parte del capital a largo plazo por parte de una entidad financiera ya que son montos altos que deben ser financiados con préstamos a largo plazo. Hasta el año 2006 quien concentraba la mayor parte de los créditos hipotecarios era la Banca Privada, con plazos y tasas similares pero a partir del año 2007 la Banca Estatal entro como nuevo competidor en el financiamiento de las viviendas con condiciones más atractivas para el cliente ya que ofrece tasas más bajas y a plazos más largos, así como ofrece el financiamiento de viviendas usadas. Se analizara cual es la ventaja de acceder a un crédito otorgado por la Banca Privada, cuales son las condiciones y beneficios que ofrece al cliente y a su vez las condiciones y beneficios de acceder a un crédito hipotecario con una entidad financiera estatal como es el caso del Banco del Pacifico, Miduvi, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y a partir de marzo 15 el BIESS.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1210
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MARIELA MERINO 17 de marzo[1].pdf620,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.