Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1188
Título : DIAGNÓSTICO DEL CLIMA ORGANIZACIONAL DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA
Autor : Flor Cedillo, Eduardo Daniel
Rodas Ávila, Araceli Jessenia
Palabras clave : Talento Humano
Clima Organizacional
Instrumento
Porcentaje
Diagnóstico.
Fecha de publicación : ago-2016
Resumen : Now a days it is customary for businesses to count on appropriate and well balanced personnel which will stabilize the organization by yielding better productivity, taking into account that human talent is the most valuable asset that a company may have. The environment in which the personal should perform their daily activities should always be adequate which in return will provide with a motivational habitat while improving the employees performance. This job will provide a diagnostic of the Organizational Climate of the Administrative Personnel of the Universidad Catolica de Cuenca which goal is to provide real data that can be changed and utilized to innovate the success and prosperity of the employees.
Descripción : Hoy en día la tendencia de los negocios es contar con el personal adecuado y estable para un equilibrio en la organización obteniendo de esta forma una mayor producción, tomando en cuenta que el talento humano es el recurso más importante con el que se cuenta una empresa, el ambiente en que desarrollan sus actividades diarias debe ser el adecuado para que de esta forma se genere un ambiente de motivación mejorando el desempeño del empleado. En este trabajo se diagnosticara de Clima Organizacional del personal Administrativo de la Universidad Católica de Cuenca, con el fin de entregar información real que se podrá utilizar para realizar cambios y mejorar el bienestar y prosperidad de los servidores.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1188
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RODA_AVILA_ARACELI_JESSENIA-&-FLOR_CEDILLO_EDUARDO_DANIEL_MDTH-P-2014-2016-000.pdf652,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.