Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1137
Título : ADMINISTRACIÓN DE LA LIQUIDEZ EN LAS EMPRESAS QUE PROPORCIONAN SERVICIOS DE PUBLICIDAD EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, CASO PUBLIMEDIOS
Autor : Mayorga Quinteros, Elsa Genoveva
Zorrilla Valencia, Jobanna del Rocío
Palabras clave : Cuentas por cobrar
Liquidez
Administración
Auditoría
Publicidad.
Fecha de publicación : ago-2015
Resumen : The purpose of this research is to analyze the current system of accounts receivable that apply to advertising services companies. The information is aimed to determine the effectiveness of the system of collection, minimizing their processes in order to maximize revenue with recovery of receivables .In the framework definitions of terms used in this research with their respective summary of each topic are discussed. Balances of accounts receivable were seen displayed in the financial statements on a monthly basis the company Publimedios January 2013 to December 2014. The results of the investigation admitted that kept watch efficacy collections policies undertaken in the period under review (2012, 2013 and 2014) and to sustain the balance of accounts receivable of up to 120 days maturity.
Descripción : El propósito de esta investigación es realizar un análisis del sistema actual de cuentas por cobrar que se aplican en las empresas de servicios publicitarios. La información está orientada a conocer la eficacia del sistema de cobros, minimizando sus procesos con la finalidad de maximizar sus ingresos con la recuperación de las cuentas por cobrar. En el marco teórico se analizan las definiciones de términos utilizados en esta investigación con su respectivo resumen de cada tema. Se observaron los saldos de las cuentas por cobrar exhibidos en los Estados Financieros de manera mensual de la empresa Publimedios de enero del 2013 a diciembre del 2014. Los resultados de la investigación admitieron observar la eficacia que mantuvieron las políticas de cobranzas asumidos en el período analizado (2012, 2013 y 2014) y sostener los saldos de las cuentas por cobrar de hasta 120 días como plazo de vencimiento de pago.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1137
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PAPER JOBANNA ZORRILLA VALENCIA..pdf593,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.