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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMayorga Quinteros, Elsa Genoveva-
dc.contributor.authorZorrilla Valencia, Jobanna del Rocío-
dc.date.accessioned2017-08-01T04:29:44Z-
dc.date.available2017-08-01T04:29:44Z-
dc.date.issued2015-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1137-
dc.descriptionEl propósito de esta investigación es realizar un análisis del sistema actual de cuentas por cobrar que se aplican en las empresas de servicios publicitarios. La información está orientada a conocer la eficacia del sistema de cobros, minimizando sus procesos con la finalidad de maximizar sus ingresos con la recuperación de las cuentas por cobrar. En el marco teórico se analizan las definiciones de términos utilizados en esta investigación con su respectivo resumen de cada tema. Se observaron los saldos de las cuentas por cobrar exhibidos en los Estados Financieros de manera mensual de la empresa Publimedios de enero del 2013 a diciembre del 2014. Los resultados de la investigación admitieron observar la eficacia que mantuvieron las políticas de cobranzas asumidos en el período analizado (2012, 2013 y 2014) y sostener los saldos de las cuentas por cobrar de hasta 120 días como plazo de vencimiento de pago.es
dc.description.abstractThe purpose of this research is to analyze the current system of accounts receivable that apply to advertising services companies. The information is aimed to determine the effectiveness of the system of collection, minimizing their processes in order to maximize revenue with recovery of receivables .In the framework definitions of terms used in this research with their respective summary of each topic are discussed. Balances of accounts receivable were seen displayed in the financial statements on a monthly basis the company Publimedios January 2013 to December 2014. The results of the investigation admitted that kept watch efficacy collections policies undertaken in the period under review (2012, 2013 and 2014) and to sustain the balance of accounts receivable of up to 120 days maturity.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectCuentas por cobrares
dc.subjectLiquidezes
dc.subjectAdministraciónes
dc.subjectAuditoríaes
dc.subjectPublicidad.es
dc.titleADMINISTRACIÓN DE LA LIQUIDEZ EN LAS EMPRESAS QUE PROPORCIONAN SERVICIOS DE PUBLICIDAD EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, CASO PUBLIMEDIOSes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

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